Miercoles 13 de Diciembre del 2017
Miercoles 13 de Diciembre del 2017

Pokémon GO: ¡Ya empezaron los baneos! ¿Me podría pasar a mí?

Movistar_baneo pokemon go_portada

Es el inicio del fin para muchos. Niantic se ha puesto severa y ha empezado el baneo masivo de todos los usuarios que están jugando Pokémon GO con ayuda de ciertas herramientas ilegales.

Y muchos están preocupados. ¿Cómo saber si yo podría ser el siguiente?

A continuación te presentamos un listado de las acciones que debes evitar para no perder tu cuenta y para mostrar que eres un gamer que va por el “camino legal”.

Sí, porque para ser un gamer bueno no hay que hacer trampa 😉

Movistar_baneo pokemon go_3

POKÉMON GO: NO A LAS TRAMPAS

Antes de empezar el listado de acciones prohibidas es importante que recuerdes que, al instalar el juego y loguearte, aceptaste todos los términos y condiciones de Niantic. Y allí, entre las hileras de palabras que seguramente no leíste, estaban estos detalles.

Movistar_baneo pokemon go_1

Continuemos. La desarrolladora de Pokémon GO ha puesto en la mira a los jugadores que…

  • Estén usando emuladores: Si instalaste uno de los tantos emuladores de PC y estás usando todas las aplicaciones habidas y por haber para jugar sentado en casa.
  • Están jugando Pokémon GO en un dispositivo con Windows Phone: Si descargaste e instalaste una de las tantas modificaciones del juego que se pueden encontrar en la red y que no son oficiales para este OS.
  • Engañen al GPS para atrapar pokémons: Dándole la contra al juego para quedarte en casa, quienes hayan instalado aplicaciones móviles para hacer creer a sus celulares que están varias cuadras lejos (e incluso a países de distancia) solo para ganar experiencia extra y seres que no se encuentran en su región.

Curiosamente es este último punto el que más baneos ha causado en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes que “queriendo convertirse en Maestros Pokémons rápidamente” han saboteado su sensor y subido de nivel en cuestión de horas.

Movistar_baneo pokemon go_5

Y a todo esto, seguramente estarás pensando: ¿Por qué una empresa podría banear a un jugador si lo que quiero es que más personas sigan jugando? Bueno, más allá de algunas pérdidas que puedan ocasionar las trampas para la empresa, la propia premisa del juego es vulnerada con trampas como estas. Y si se permiten desde ahora, las propuestas como esta no tienen sentido.

 

AUXILIO, ME BANEARON

Si luego de leer todo esto sigues incurriendo en las faltas señaladas, es probable que te quedes sin tu cuenta en las próximas horas. Así que ¡recapacita y no seas “Yugi, trampas locas”!

Por otro lado, si fuiste baneado pero crees que ha sido un acto injusto, te recomendamos que visitas la siguiente página y apeles esta decisión: https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/articles/225146308

Movistar_baneo pokemon go_2

Con fe, que tu cuenta puede ser recuperada si lo tuyo fue pura casualidad.

Ahora sí, sigue disfrutando de Pokémon GO y captúralos a todos.

Saludos

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *