Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

Star Wars Battlefront: La Estrella de la Muerte se robó el show en la Gamescom 2016

Movistar_star wars battlefront_portada

Parece que todo lo que lleva el nombre de la saga creada por George Lucas se convierte en un éxito, por ejemplo, el juego Star Wars Battlefront. Pero la diversión no puede acabar aquí…

DICE y Electronic Arts nos han dado varios detalles sobre el nuevo contenido descargable que tendrá este videojuego en la Gamescom 2016. Y hoy te contamos todo al respecto.

 

LA ESTRELLA DE LA MUERTE

Sí, este DLC llevará el nombre de la base del también popular Darth Vader: la Estrella de la Muerte.

La “Estación de combate” será el gran agregado de este lanzamiento. Más allá de la esfera asesina, se trata de un modo de juego un nuevo en donde los jugadores combatirán en tres fases para lograr una serie de objetivos.

Por ejemplo, la primera fase te permite pilotar dos naves contra cazas e interceptores que quieren derribarte. Tu objetivo será no solo esquivarlas, sino también destruir a todas las naves rivales hasta que llegue tu equipo y te respalde. Todo un reto de agudeza visual.

Movistar_star wars battlefront_1

La siguiente prueba es un poco más compleja. Tu misión será ingresar a La Estrella de la Muerte y rescatar-extraer un droide de la estación espacial. Para ellos tendrás un grupo de infantería que te respalde y que deberá sobrevivir hasta el final. Ojo, cuando logres pasar este reto podrás acceder a nuevos personajes como el popular Chewbacca. (Inserte ruido gracioso aquí).

Movistar_star wars battlefront_4

Y no podemos olvidar la última misión. Nuevamente en el espacio, tendrás que acabar con la Estrella de la Muerte antes de que ésta acabe con otro planeta. Y para ello vas personificar a Luke Skywalker. Una forma genial de revivir este clásico.

Definitivamente un juego para entretenerse y recordar.

Movistar_star wars battlefront_5

YO SOY… ¡TU DLC!

Todo indica que este DownLoadable Content batirá récord de descargas, y no solo por sus misiones sino también por sus extras como los nuevos mapas, cartas estelares e incluso nuevos blásters.

Movistar_star wars battlefront_3

Parece que tendremos Star Wars Battlefront para rato.

Nosotros ya queremos probarlo, ¿y tú?

Encuentra más detalles sobre esta expansión, el video de presentación e incluso los nuevos personajes incluidos en la página oficial de EA: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront

Que la fuerza te acompañe 🙂

Nos vemos

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *