Jueves 17 de Octubre del 2019
Jueves 17 de Octubre del 2019

Airbnb lanzará una aplicación para planificar viajes desde tu Android

airbnb

Seguramente alguna vez has escuchado sobre este servicio. Su nombre es “Airbnb”, y más allá de ser una página con información variada sobre propiedades en todo el mundo y sus alquileres, también tendrá pronto una aplicación móvil que podría ser muy útil para quienes les encanta viajar.

Te lo presentamos.

 

AIRBNB TE LLEVA A TODAS PARTES

Según se ha dado a conocer a través de diferentes agencias de noticia, muy pronto la compañía dueña de este sistema estaría lanzando una interesante propuesta móvil.

Esta aplicación se llamaría Airbnb Trips y ya está siendo probada para verificar si logra buena pegada en el mercado.

Su principio de trabajo es el siguiente: Si el usuario ya contaba con Airbnb para elegir dónde hospedarse o alquilar cuarto en sus viajes, con Airbnb Trips podrá complementar este servicio con información sobre la ciudad que visitará, restaurantes disponibles e incluso eventos con ofertas de bebida. Sí, las populares “happy hour” tendrá alertas que llegarán directamente a tu celular.

Movistar_airbnb_2

Pero eso no es todo. Con Airbnb Trips podrás hacer una agenda completa de tus vacaciones, solicitar personalización para tu servicio de hospedaje, conversar directamente con hoteles y mucho más. Perfecto para los trotamundos.

 

¡QUEREMOS PROBARLO!

Se ha confirmado que Airbnb ya está haciendo pruebas de esta aplicación y que la versión beta de la misma está teniendo buenos resultados. Y como ha sido San Francisco la ciudad elegida para iniciar este periodo beta, ciudad donde se encuentra la compañía, la campaña de publicidad hecha en esta región ha tenido mucho éxito e incluso comentarios positivos.

¿Y cuándo saldrá la app?, te preguntarás. Bueno, todo indica que veremos su presentación oficial en noviembre, en la conferencia anual de la empresa. Allí también descubriremos qué tan amplia será la cartera de países con información y si el nuestro se encuentra entre ellos.

Movistar_airbnb_1

Eso sí, si vas a viajar descarga la app base, y actual, de Airbnb y aprovecha sus beneficios diversos cuando de encontrar casas o departamentos se trata. Es perfecta cuando se quiere viajar en familia.

Aquí para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.airbnb.android&hl=es_419

Y para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/airbnb/id401626263?mt=8

Por ahora te preguntamos: ¿Usarías una app así para programar tus vacaciones? ¿Qué aplicaciones usas para tener todo en orden cuando vas a viajar?

Cuéntanos y sigue navegando por nuestro blog.

Nos vemos

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *