Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Pokémon GO: ¿Qué nos trajo la nueva actualización y cuál es el futuro del juego?

Movistar_Actualizacion Pokemon Go_portada

Ahora sí, ¡atrápalos ya!

Maestro Pokémon que se respeta se mantiene a tanto de las actualizaciones de los juegos del momento. Por eso estamos seguros que ya recibiste la alerta de descarga y que bajaste la primera actualización importante de Pokémon GO para seguir disfrutando de este juego por toda tu ciudad.

Movistar_Actualizacion Pokemon Go_2

(Y si no lo hiciste, visita el siguiente enlace para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es_419 o el siguiente para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8)

¿Pero sabes qué trae el paquete de novedades y cómo puedes sacarle provecho?

Te contamos…

Movistar_Actualizacion Pokemon Go_3

POKÉMON GO: PARA QUE TENGAS A LOS MEJORES

Más allá de las mejoras de seguridad, navegación y estabilidad del juego, lo que más ha llamado la atención de esta actualización es la posibilidad de conocer a los líderes de cada equipo (Team Instinct, Team Mystic y Team Valor) quienes se convertirán en tus guías de ahora en adelante.

Movistar_Actualizacion Pokemon Go_1

Spark, Blanche y Candela, respectivamente, te ayudarán no solo con información extra sobre el juego, sino sobre los pokémons que captures, valorando su rendimiento y las posibilidades que te darán para ganar.

Movistar_Actualizacion Pokemon Go_4

¿Recuerdas que hace un tiempo se pusieron de moda las calculadoras que te decían qué tan fuerte era tu pokémon, más allá de sus CP? Pues bien, ya no serán tan necesarias porque los líderes se encargarán directamente de esto, diciéndote cuáles son los puntos fuertes de tu captura y si serán buenos combatientes. OJO: nunca te dirán que tu pokémon es malo, pero del “podrá lograr cualquier cosa” al “no será el mejor el combate” hay una gran diferencia. Ojo con lo que te dicen para que no envíes “al rancho” al mejor de todos.

Movistar_Actualizacion Pokemon Go_6

¡Actualízate y descubre qué tan genial es tu equipo de batalla!

 

PERO ESO NO ES TODO…

Lo curioso es que hace tan solo unas horas una buena noticia sacudió la red. Al parecer una filtración  nos ha dado pistas de cuáles serán las futuras novedades del juego, despertando la euforia de todos.

El rumor señala que la actualización podría traer un buscador como el mapa que se usa en los juegos de consola de Pokémon, es decir, una guía que te indique dónde es posible encontrar más pokémons de determinado tipo. Y claro, también podríamos ver pokémons nuevos muy pronto como las preevoluciones de Kanto o evoluciones extras de Johto.

Movistar_Actualizacion Pokemon Go_5

Además, los inciensos se diferenciarán en tres tipos, los cuales atraerán a determinados seres a nuestro alrededor. Un excelente detalle para que te especialices en tu tipo favorito.

De igual modo, se comenta que muy pronto será posible atrapar ciertos pokémons legendarios. Sí, lo que todos esperábamos sería muy pronto una realidad. A cruzar los dedos.

 

Eso sí, recuerda que toda esta información no ha sido plenamente confirmada. Seguramente Niantic guardará la sorpresa hasta el final para sorprendernos cuando llegue el momento.

Será cosa de esperar.

Volveremos pronto con más para ti. ¡Saludos!

 

 

 

Compártelo en:

16 Respuestas para Pokémon GO: ¿Qué nos trajo la nueva actualización y cuál es el futuro del juego?

  1. Roberth hamilton alarcon flores dice:

    Deseo comprar monedas tengo inconvenientes con mis tarjetas no hay forma de comprar a travez de movistar con saldo o carjo al plan

    • Marina Orozco dice:

      Hola Robeth
      al igual que el resto de aplicaciones, te pedirán el pago inmediato con una tarjeta de débito o crédito.Por el momento es la única forma de hacer compras dentro de la aplicación. Habla con tu banco, quizá puedan darte una solución.
      Saludos

  2. Jose Luis Garcia Vilchez dice:

    Después que termine la promoción de pokemon go, habrá alguna posibilidad de poder jugarlo sin gastar muchos datos.
    Gracias

  3. Ricardo dice:

    Hasta cuando se puede jugar pokemon go sin consumir los datos de nuestro plan?

    saludos

  4. Jean Lu L dice:

    Perdida de Tiempo. Gastadera de Dinero y caminata de cojudo. no tiene mucha estabilidad el juego. tampoco es muy interesante. le falta varias cosas que actualmente permiten jugar bien. juego poco creativo..

  5. javier dice:

    yo tengo Postpago y me consumen mis datos porque o tengo que sacar otro celular con el mismo plan, ya que este postpago lo tengo desde el mes de marzo 2016

    • Marina Orozco dice:

      Hola Javier
      si eres un postpago con línea abierta o control, puedes usar la aplicación sin consumir tus datos. Recuerda que la promoción es para usar la aplicación; actualizaciones por ejemplo si consume datos.

      Saludos

  6. DAVID DEL CARPIO ARIAS dice:

    por que me consume MEGAS al abrir la aplicacion pokemon go si mi plan es post pago cual es el problema cada vez que juego me consume megas.

    • Marina Orozco dice:

      Hola David,
      la aplicación se conecta con la aplicación de GPS que sí consume megas, por eso ves un consumo pequeño de datos

      Saludos

  7. ANDREA LIVORA dice:

    AYER POR LA NOCHE DEJE UN MENSAJE Y ME INDIGNA QUE LO BORRARAN MI PREGUNTA Y RECLAMO ES XQ UDS OFRECEN ALGO QUE NO ES CIERTO, LA APLICACION NECESITA DE GPS Y UDS MISMOS CUANDO LLAME POR TELEFONO ME LO DIJERON YA QUE YO LE COMPRE UN CHIP POST PAGO A MI SOBRINO NETAMENTE PARA ELLO Y AUN ASI TENGO Q TENER DATOS PARA USAR ESA APLICACION QUE ESTA LIGADA AL GPS ME EXPLICAS PORQUE BORRARON MI COMENTARIO ANTERIOR Y EL PORQUE ENGAÑAN AL USUARIO Y ESTA VEZ SI TOMARE UN PANTALLASO PARA PODER BRINDAR MI DENUNCIA…

    GRACIAS

    • Marina Orozco dice:

      Hola Andrea,
      disculpa las molestias que hayas podido tener. No hemos borrado tu mensaje. Todas las consultas de nuestros lectores se almacenan para que podamos darles respuesta.

      Nosotros manejamos el Blog, y sobre tu consulta hemos derivado al área correspondiente para que nos comenten sobre este problema y poder darte una respuesta puntual. Te recordamos que también puedes mandar un mensaje al Facebook de Movistar para que puedan responderte de manera directa, sobre tu línea puntualmente https://www.facebook.com/movistarperu

      De todas maneras estaremos seguimiento para responder por este canal las preguntar sobre esto que comentas.

      Saludos

  8. Tengo dos problemas:
    1.- Tengo línea pospago y si pues ustedes dan la aplicación gratis pero el GPS lo cobran tengo q tener un mínimo de datos para poder utilizar entonces no es gratis sorprenden al cliente la empresa claro da gratis sin cobro alguno

    2.- yo tengo años como clienta de movistar con el mismo número y siempre mi plan a sido preparo y resulta q fui a cambiarlo hace un tiempo y ahora q voy a cambiar de plan porq pokémon go se gasta mi Internet me dicen q tengo con mi nombre dos líneas de más d 10 años y tengo deudas en dólares jamás saque línea ni para mi ni para otra persona puse mi denuncia y me dijeron que:”si ponía mi denuncia no podía cambiar mi plan estoy indignada y voy a denunciar a indecopi porq a mi tiempo atrás me mandaban muchos mensajes diciendo revisar si tengo líneas en otras empresas incluidas movistar y revise y salió q no existía líneas con mi nombre y ahora resulta q es lo contrario pregunta ¿porq cuando saque por primera vez mi plan pospuso no me dijeron q tenia deuda y números con mi nombre???

    • Marina Orozco dice:

      Hola Giovanni
      lamentamos lo que nos comentas y el mal rato. Por favor para que te puedan atender de manera personalizada escribe a la página de Facebook de Movistar Perú.

      Desde aquí vemos el blog, y estamos derivando sus consultas para que nos puedan dar mayor información. Pero para que puedan ver tu caso debes contactar directamente enviando un mensaje a esta página: https://www.facebook.com/movistarperu

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *