Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Instagram ya permite hacer zoom en las fotos y los videos

Movistar_nstagram ya permite hacer zoom en las fotos_portada

Atención, usuarios de iOS

Quizá una de las cosas que más pueden desesperar en una red social gráfica es no poder ver los detalles de las fotos o videos. Seamos realistas: no todos tienen 20-20 de vista, por eso el zoom es uno de los grandes aliados que la tecnología ha puesto en nuestras manos. Y el no tener esta opción en Instagram fue por muchos años un dolor de cabeza para sus seguidores.

Pero no desesperes más. Finalmente la red social de la cámara multicolor ha incluido este beneficio entre sus prestaciones para que nunca más te pierdas lo más importante de la toma.

Movistar_nstagram ya permite hacer zoom en las fotos_3

 

AHORA TE VEO BIEN, INSTAGRAM

La noticia fue confirmada en el blog oficial de la empresa hace tan solo unos días. La nota señala que a partir de la actualización 9.2 de Instagram para iOS ya se puede usar la opción de zoom en las fotografías que encontremos en nuestro timeline. El funcionamiento es igual que en otros portales: basta con mover tus dedos sobre la imagen para que puedas verla mejor. OJO, ten cuidado y no trates de acercar la toma con dos toques a la pantalla. Recuerda que eso equivale a un ME GUSTA.

Movistar_nstagram ya permite hacer zoom en las fotos_2

Pero este beneficio no se ha quedado en las fotografías. También puedes hacer zoom en los videos que estés reproduciendo, para que veas hasta el más mínimo detalle.

Eso sí, para disfrutar estos cambios es necesario que tengas la última versión de Instagram para iOS (Sí, los usuarios de Android tendrán que esperar). Encuéntrala en el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/pe/app/instagram/id389801252?mt=8

Además, como es una novedad, el cambio será implementado gradualmente en todos los dispositivos. Paciencia y buen humor.

Movistar_nstagram ya permite hacer zoom en las fotos_1

AÚN HAY MÁS

Estos no son los únicos cambios que notarás en tu red social favorita. Recuerda que, además de la opción Instagram Stories (muy parecida a Snapchat, por cierto), también puedes bloquear la sección de comentarios si tienes muchos seguidores en tu cuenta. Y no olvides la traducción del pie de foto de las publicaciones y perfiles. Instagram no deja de mejorar para todos nosotros.

¡Que sigan adelante!

 

Nos vemos mañana con más información en Habla Smart.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *