Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Apple Keynote 2016: El nuevo iPhone 7 y Mario Bros Run se robaron el show

Movistar_Apple Keynote 2016- El iPhone 7_Portada

 

El celular que todos esperábamos

 

Las empresas de desarrollo tecnológico compiten cada año para saber cuál es la mejor. Y la presentación oficial anual de sus productos es una de las mejores formas de demostrarlo. Quizá por eso nos atrevemos a decir que Apple realmente se ha lucido en esta entrega porque la Keynote 2016 ha sido un éxito total. Y si no nos crees te contamos por qué.

 

IPHONE 7 A LA VISTA

Finalmente Apple ha optado por optimizar no solo sus diseños, sino también las prestaciones de sus Smartphones. Y el iPhone 7 es un ejemplo de esto.

El nuevo celular de la marca no es una mejora de su antecesora, sino un diseño nuevo que le pone gran prioridad a la cámara de fotos y también ofrece resistencia al agua, algo que las personas todo terreno realmente querían en estos dispositivos.

Movistar_Apple Keynote 2016- El iPhone 7_1

Además el botón de inicio del equipo es más que un acceso para tu móvil. Con mayor integración y ultra sensibilidad al tacto, el botón permite realizar diversas acciones en un recorrido nada mecánico, pero sí muy intuitivo. Como para que lo personalices como quieras.

Por otro lado, algo que llama mucho la atención es la ausencia de un ingreso para auriculares. Pero no desesperes, porque si bien no tienes un puerto de 3.5 mm para tus audífonos, sí podrás conectarte a ellos gracias a la conectividad Bluetooth. Una buena forma de llamar a los clientes a ser parte del mundo Wireless.

Pantalla con más brillo, casi perfecta reproducción de color, tecnología 3D Touch, chip Apple A10 Fusion y la tan esperada cámara de 12 megapíxeles con buen enfoque, sensor y flash de cuatro LEDs. Definitivamente este celular es un paso importante en la línea de móviles de la empresa. Y como siempre, si no te gusta el tamaño básico del celular, también saldrá a la venta una versión Plus con buen rendimiento, resistencia al agua y novedades en la cámara principal. Tú eliges, porque sus precios oscilarán entre los 700 y 1100 dólares, dependiendo la capacidad de memoria que necesitemos.

 

SUPER MARIO PARA IOS

Movistar_Apple Keynote 2016- El iPhone 7_4

Todos sabemos que Nintendo es muy celoso con sus productos, tanto así que muchos de ellos han sido exclusivos de sus consolas por muchos años. Pero Mario Bros finalmente llegará más allá de lo que pensábamos.

Movistar_Apple Keynote 2016- El iPhone 7_3

Sí, el nuevo juego del fontanero para iOS fue una de las cosas más aplaudidas por los presentes en la Keynote, un juego que puede jugarse con una sola mano y que posee todas las características que tanto nos gustan.

Presentado en pantalla grande por Shigeru Miyamoto, el productor de videojuegos japonés, Super Mario Run es un juego sencillo, pero muy interesante, fácil de controlar y con escenarios tan diversos que supondrá un reto pasar cada uno de ellos.

 

 

Eso sí, no será un juego gratuito, y tendremos que esperar hasta diciembre para poder descargarlo. Pero bueno, al menos sabemos que será una novedad que definitivamente Android envidiará.

Movistar_Apple Keynote 2016- El iPhone 7_2

MÁS QUE APLAUSOS

Como puedes ver, la empresa fundada por Steve Jobs se las trae. Pero no creas que esto es todo lo que se presentó en la jornada. Mañana te traeremos más detalles sobre los accesorios que causaron sensación en la cita y que, con merecida razón, se convirtieron en uno de los temas más hablados en el mundo.

Nos vemos mañana con más para ti.

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *