Lunes 29 de Mayo del 2017
Lunes 29 de Mayo del 2017

Apple Keynote 2016: Te presentamos los AirPods, EarPods y el nuevo Apple Watch 2

Movistar_AirPods, EarPods y el nuevo Apple Watch_Portada

Accesorios para todos

Ayer hablábamos sobre el lanzamiento del iPhone 7, el iPhone 7 Plus, y el nuevo juego Super Mario Run exclusivo para iOS (y si no leíste la nota, encuéntrala aquí: http://hablasmart.movistar.com.pe/2016/09/08/apple-keynote-2016-nuevo-iphone-7-mario-bros-run-se-robaron-show/). Pero eso no es lo único que nos trajo la Keynote 2016…

Apple logró que sus tres nuevos accesorios, los EarPods, AirPods y el Apple Watch 2, se convirtieran ayer en tendencia mundial. Y te vamos a contar por qué están causando tanto revuelo en todas partes.

¿QUÉ SON LOS AIRPODS?

Movistar_AirPods, EarPods y el nuevo Apple Watch_2

Como te comentábamos ayer, los nuevos Smartphones de Apple ya no tienen la entrada de 3.5 mm para los auriculares convencionales. ¿Entonces cómo voy a escuchar mis llamadas y música favorita con privacidad?, te preguntarás. La empresa tiene la respuesta.

Movistar_AirPods, EarPods y el nuevo Apple Watch_6

Se trata de los primeros audífonos inalámbricos de la empresa, los cuales han recibido el nombre de Airpods. El accesorio, que era uno de los más esperados de la gala, aprovecha la conexión Bluetooth para acceder al dispositivo y consume menos energía que un dispositivo hands-free convencional.

Además, los Airpods utilizan el mismo puerto de carga Lightning del iPhone, y tienen independencia por cinco horas con una sola carga. Eso sí, no vendrán incluidos con la compra del iPhone 7, pero serán vendidos desde octubre a aproximadamente 159 dólares. Su elegancia y facilidad de transporte son notables.

Movistar_AirPods, EarPods y el nuevo Apple Watch_1

Por otro lado, y para los que prefieren lo clásico, Apple ha lanzado los EarPods, audífonos que sí poseen cable, pero mantienen el diseño que tanto nos gusta.

Movistar_AirPods, EarPods y el nuevo Apple Watch_7
Los EarPods se conectan al puerto Lightning para funcionar, pero también incluirán un adaptador para puerto 3.5 m.m, para que recuerdes los viejos tiempos.
¿Su precio?: 29 dólares.

APPLE WATCH 2: ¿EL MEJOR SMARTWATCH DEL AÑO?

Pero eso no fue todo lo presentado en el encuentro…

Movistar_AirPods, EarPods y el nuevo Apple Watch_3

El Apple Watch 2 tiene como claro objetivo a los deportistas, resaltando el concepto de vida sana, deportiva. Con mejoras en sus prestaciones y la resistencia que tanto necesitábamos, este es el accesorio que los amantes del movimiento querrán.

El reloj inteligente de Apple ahora es resistente al agua, permitiendo a los nadadores usarlo en sus entrenamientos o competencias. Y con dos tamaños, de 38 y 42 centímetros, podrás elegir la clase de accesorio que quieres llevar en la muñeca de acuerdo a la familiaridad que tienes con el tamaño de tu pantalla.

Sobre las presentaciones del Apple Watch 2, sabemos que saldrá a la venta una línea tipo acero (con el clásico plata y negro) y otra de cuatro colores para combinar mejor tu outfit. Y si quieres algo más elaborado, puedes probar la edición Hermès especial con variadas correas de cuero o la versión de Nike, con el toque único y deportivo que esta empresa le puede dar.

Movistar_AirPods, EarPods y el nuevo Apple Watch_5

Tecnología AMOLED con buen color e intensidad, pantalla más brillante que el modelo anterior, respuesta táctil rápida, el doble de rapidez en sus procesos (gracias a su nuevo chip S2 Dual-Core), y la inclusión del sensor GPS para guiarte en la ciudad o correr videojuegos que requieran esta tecnología (tú sabes a qué nos referimos). El Apple Watch 2 busca posicionarse como un gadget poderoso, funcional y elegante.

Movistar_AirPods, EarPods y el nuevo Apple Watch_4

¿Y cuándo lo veremos en tiendas? Bueno, sabemos que será liberado progresivamente este mes y costará entre 260 y 360 dólares, aproximadamente. A esperar para verlo por estos lares.

Nos vemos pronto con más información al respecto aquí, en Habla Smart.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *