Domingo 21 de Julio del 2019
Domingo 21 de Julio del 2019

WhatsApp: ahora puedes dibujar y añadir stickers en tus fotos

Movistar_10 WhatsApp- ahora puedes dibujar y añadir stickers en tus fotos_portada

No te dejes de comunicar

El mundo tecnológico avanza a tal velocidad que las novedades llegan cada día. Y la red de mensajería instantánea más usada en la región es un buen ejemplo de esto con sus constantes lanzamientos para que sus usuarios no se escapen a otros servicios.

Así, WhatsApp dio a conocer esta semana que finalmente podremos agregar cosas a nuestras fotos antes de enviarlas, al mismo estilo de Snapchat.

Te enseñamos cómo.

 

WHATSAPP: EL PODER DE TUS DEDOS

Movistar_10 WhatsApp- ahora puedes dibujar y añadir stickers en tus fotos_1

La propuesta de la aplicación es sencilla: ahora, antes de compartir las imágenes que deseas, podrás añadir stickers, texto o emojis en ellas sin mayor esfuerzo.

Al mismo estilo que otros servicios juveniles, podrás usar la herramienta de texto para escribir cuanto quieras y del tamaño que quieras. Una forma interesante de contar lo que refleja para ti esa imagen, darle secuencia a las fotos que compartes e incluso crear historias locas en torno a ellas. Más opciones para crear y divertir a tus amigos.

Movistar_10 WhatsApp- ahora puedes dibujar y añadir stickers en tus fotos_2

Pero eso no es todo. Si tienes más habilidad en las manos puedes incluso dibujar sobre las fotos, para que puedas personalizarlas como quieras o les des un toque especial.

Con lo que respecta a los stickers, tendrás una cartera interesante, aunque limitada, con algunas opciones para cambiar de color a algunos de ellos. Básico, pero seguramente será la propuesta será mejorada en las próximas actualizaciones.

Ya si lo tuyo es el arte, dale rienda suelta a tu creatividad dibujando a mano alzada y cambiando el color de tu lápiz. OJO: aún no hay opciones de texturas y tipos de trazo, pero algo es algo.

Eso sí, estas novedades no las podemos ver todos aún. Si bien la versión beta ya está disponible en Google Play (por lo que tendrás que actualizar tu app), algunas personas aún no pueden ver todas las herramientas nuevas. Pero no desesperes. Si tus amigos ya las tienen, tú puedes ver el resultado de sus creaciones porque éstas se envían como si fueran fotos comunes y corrientes.

Movistar_10 WhatsApp- ahora puedes dibujar y añadir stickers en tus fotos_3

A esperar la actualización final para sacarle el máximo provecho a este servicio.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre WhatsApp o quieres conocer más sobre sus novedades puedes revisar nuestro HT: http://hablasmart.movistar.com.pe/tag/WhatsApp/

Nos vemos pronto con más información para ti.

 

Saludos

 

Compártelo en:

3 Respuestas para WhatsApp: ahora puedes dibujar y añadir stickers en tus fotos

  1. Juan Carlos marcel sanchez runciman dice:

    Mi wasap no se conecta a mís datos 988613521

  2. victor anibal peralta laureano dice:

    WatsApp esta mejor para poder agregas dibujos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *