Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

¿PS4 Slim, Xbox One S o Xbox Scorpio? ¿Cuáles son las características y ventajas de estas consolas?

 

Movistar_PS4 Pro, Xbox One S o Xbox Scorpio_Portada

Para que tomes la mejor decisión

Realmente nos encanta que existan muchas propuestas en el mercado para jugar nuestros videojuegos favoritos. Pero, como dicen nuestras abuelitas, no todo exceso es bueno, y si bien tenemos más opciones, también tenemos más dudas antes de adquirir la que será nuestra nueva central de entretenimiento.

¿Entonces qué hago para decidirme entre la PS4 Pro, PS4, Xbox One S o la Xbox Scorpio?

Nosotros te traemos hoy un listado de las principales características y ventajas de estos productos para que así tomes la mejor decisión.

Toma nota:

 

PS4 PRO

Movistar_PS4 Pro, Xbox One S o Xbox Scorpio_1

El nuevo modelo de Sony tiene algunas cosas que han convencido a los fanáticos, pese a que también tiene muchas similitudes con la versión anterior de esta consola. Y entre sus extras se encuentran:

Movistar_PS4 Pro, Xbox One S o Xbox Scorpio_4

  • La posibilidad de disfrutar los juegos y material multimedia en 4K, para hacerle fuerte competencia a los rivales del sector.
  • Con el doble de potencia, la consola tendrá 1TB de disco duro.
  • Con un nuevo hardware interno, el PS4 Pro también será una fuente de contenidos HDR, y para ello necesita nuevo hardware interno. Ojo, esto no será exclusividad de esta consola porque los modelos antiguos, previa actualización, también podrán acceder a esta tecnología.
  • Entre los juegos que de todas maneras podremos jugar en esta consola se encuentran Call of Duty: Infinite Warfare, Battlefield 1 y FIFA 16.
  • No tendrá Ultra HD Blu-ray y es más grande que el modelo Slim, pero todo depende de tus gustos.
  • Estará disponible a nivel mundial el 10 de noviembre. Su precio será de 399 euros.

 

XBOX ONE S

Movistar_PS4 Pro, Xbox One S o Xbox Scorpio_3

Una consola amada y odiada por muchos. Microsoft realmente le ha puesto empeño a mejorar la línea que posee, y parece que One S es el primer gran paso, con un diseño elegante y más pequeño.

Movistar_PS4 Pro, Xbox One S o Xbox Scorpio_2

Entre sus novedades están:

  • Imagen Blu-rayTM de ultra alta definición. Soporta 4K y streaming de punta. Para que aproveches las series de Netflix y las veas de la mejor manera.
  • Alto rango dinámico en su HDR, con colores más luminosos y mayor índice de contrastes. Para que lo veas bien.
  • Casi un 40% más pequeña que su antecesor, más fácil de trasladar e incluso puede hacer juego con la decoración de la casa. Para que no desencaje.
  • 2TB de almacenamiento interno, para que le saques el máximo provecho a los juegos descargable.
  • Puedes sincronizar la consola para encender otros dispositivos gracias a su tecnología IR Blaster integrada. Además el nuevo mando inalámbrico de la consola tiene el doble de alcance y te permitirá usarlo incluso en tabletas y Smartphones con Windows 10.
  • Ojo, la puedes adquirir desde 300 euros.

 

XBOX SCORPIO

Movistar_PS4 Pro, Xbox One S o Xbox Scorpio_5

Se promociona como la consola más potente de la historia, y no es para menos porque las características que Microsoft ya ha lanzado sobre este proyecto son las siguientes:

  • Con seis teraflops (TF) de potencia de GPU y Ocho núcleos CPU estamos hablando de un equipo altamente rendidor que podría soportar tranquilamente la mayoría de juegos.
  • La consola soportará también juegos en 4K, y estaría orientada a actividades de entretenimiento relacionadas a esta tecnología.
  • Saldrá el 2017 todavía, pero parece que ya varias empresas están visionando sus juegos para esta plataforma. Además sabemos que todos los juegos de Xbox One y Xbox One S serán compatibles con la consola del Project Scorpio. A esperar

La decisión está algo difícil, pero como siempre te decimos: “piénsalo con calma, que cada consola responde a necesidades diferentes”.

Elige la mejor para ti y sigue navegando por Habla Smart. Nos vemos.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *