Martes 19 de Noviembre del 2019
Martes 19 de Noviembre del 2019

Llegó iOS 10: ¿Qué novedades trae el OS de Apple y cómo puedo instalarlo?

Movistar_Llegó iOS 10_portada

¡Al fin está aquí!

 

Finalmente ya está disponible el gran anuncio que Apple dio a mediados de este año. iOS 10 ya puede descargarse en todo el mundo, y se ha convertido en tendencia en cuestión de horas.

¿Pero por qué todos lo quieren y cuáles son las novedades que trae?

No son pocas, y es importante que las conozcas todas antes de decidir si quieres o no ser parte del cambio. Y como en Habla Smart siempre estamos atentos a estas cosas, te traemos el resumen que esperabas.

Esto es todo lo que debes saber al respecto:

Movistar_Llegó iOS 10_3

iOS 10: LAS NOVEDADES

Rediseño y personalidad, así ha definido Apple los cambios realizados. Y la verdad no son pocas las novedades que podemos observar en este lanzamiento.

Movistar_Llegó iOS 10_2

Estas son las principales:

  • Mejores notificaciones. Con un rediseño en el centro de control y mejoras en las notificaciones, notarás que las visualizaciones serán más sencillas y menos cargadas. También podrás responder las notificaciones sin salir de la página de bloqueo, para evitar la fatiga.
  • Accesos rápidos deslizando la pantalla, tanto para desbloquear como para acceder a la cámara (hacia la derecha) o a los widgets (hacia la izquierda).
  • La tecnología 3D Touch se integra a más aplicaciones, para sacarle el máximo provecho.
  • Mejoras en SIRI e integración de este sintetizador en aplicaciones de terceros. Ya queremos ver que saldrá de esto.
  • Rediseño de Apple Music para volverla más intuitiva. Además te ofrece la opción de leer las letras de las canciones mientras las escuchas, para que no te pierdas en la melodía.
  • “Casa” es el nombre de la nueva app para controlar los dispositivos smart que tengas integrados a HomeKit. Todo en orden con ella, para que no se te escape nada con esta plataforma.
  • En iMessage también hay curiosidades, como apps y extensiones para mensajes, sustitución de palabras por emojis (al mismo estilo del Messenger de los noventa), animaciones, tinta invisible para enviar “mensajes ocultos” (que solo puede ver el receptor), respuestas rápidas, y más.
  • Mapas mejorados y con el servicio de “encuentra tu coche” integrado.
  • Mejoras en teclados, mucho más inteligente, y con detección automática de idiomas.
  • Mejor organización de fotografías y búsquedas inteligentes de las mismas. También posibilidad de ver imágenes en RAW.
  • Posibilidad de borrar las aplicaciones de Apple casi sin restricciones.
  • Pestañas ilimitadas en Safari y “Bedtime”, la opción para que sepas a qué hora debes dormir y cuánto debes descansar.

Muchos cambios, muchas novedades para probar.

Movistar_Llegó iOS 10_1

IOS10: CÓMO INSTALARLO

No podemos dejar de preguntarnos lo más importante: ¿puedo actualizarme a este sistema operativo? Si es así, ¿qué debo hacer?

Nosotros te recomendamos este paso a paso:

  1. Reconoce si tu dispositivo es compatible. Por lo general, desde el iPhone 5 en adelante no hay problema, igual en caso del iPad mini 2 y el iPod touch. Para más detalles, siempre puedes revisar la página web de Apple: http://www.apple.com/la/ios/ios-10/
  2. Revisa si tu dispositivo tiene espacio suficiente, así no tendrás problema al descargar las novedades. Borra algunas fotos, videos y apps de ser necesario.
  3. Ahora sí, a descargar. Recuerda que puedes hacerlo desde iTunes, o desde AJUSTES (General – actualización de software), o descargando la app desde el siguiente enlace: https://forums.developer.apple.com/community/beta/ios-10-beta
  4. OJO, si usas este último método no olvides sincronizar tu información en iCloud previamente.

Movistar_Llegó iOS 10_4

Apple nos seguirá sorprendiendo hasta fin de año. Por eso no olvides darte una vuelta por nuestro TAG y mantenerte al tanto de todas sus novedades: http://hablasmart.movistar.com.pe/tag/apple/

 

Hasta pronto

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *