Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

WhatsApp: ¿Cómo puedo mencionar a mis amigos en una conversación?

Movistar WhatsApp portada

Para que el mensaje sea realmente directo

WhatsApp está haciendo muchos cambios para que la comunicación a través de su App sea cada vez más fluida. Y luego de la posibilidad de responder mensajes directamente, solo faltaba algo para hacer las respuestas mucho más personales: la popular mención.

Esa función, que es común en redes sociales como Facebook y Twitter, finalmente ya está presente en esta aplicación, y nosotros te mostramos cómo debes usarla.

 

MENCIONES: PASO A PASO

Movistar WhatsApp 2

Mencionar a alguien en una conversación de WhatsApp es más fácil de lo que parece. Es más, el proceso es casi idéntico que en tus redes sociales favoritas.

Verás, para señalar a tal o cual amigo en tu conversa solo deberás agregar el símbolo arroba (@) y el nombre del contacto que deseas. Como en el caso de Facebook, al colocar las primeras letras te aparecerán los contactos que inician con dichas consonantes o vocales. Y tú puedes elegir quién es el indicado para que no tengas la necesidad de escribir el nombre completo.

Una vez que hayas decidido el nombre a mencionar, puedes seguir escribiendo tu mensaje y enviarlo con toda normalidad. Verás que la mención se diferenciará del resto del texto porque se mantendrá azul, y con el símbolo arroba delante (detalle que, personalmente, esperamos que WhatsApp pula en las próximas actualizaciones).

¿Y para qué sirve todo esto?, te preguntarás. Bueno, cuando menciones a alguien le envías una notificación especial que le recuerda que está siendo mencionado en una conversación. Así, en parte, te aseguras que no se pierda lo importante de la historia, coordinación o debate.

Para probarlo ya.

 

WHATSAPP MEJORA

Movistar Whats

Recuerda que, como en otras novedades, es necesario que actualices tu aplicación de mensajería para poder disfrutar de las nuevas opciones.

Encuentra aquí la actualización de WhatsApp para tu sistema operativo: https://www.whatsapp.com/download/

Y no olvides revisar nuestro TAG sobre este servicio de mensajería, que siempre tiene información nueva y útil para ti http://hablasmart.movistar.com.pe/tag/whatsapp/

Nos vemos pronto

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *