Miercoles 13 de Diciembre del 2017
Miercoles 13 de Diciembre del 2017

Tokyo Game Show 2016: Estos son todos los juegos que se presentaron en el evento

Movistar_Tokyo Game Show 2016_portada

Las noticias que todos esperábamos

Durante cuatro días, la feria de videojuegos más importante de Asia abrió sus puertas para mostrarnos que en el mundo del entretenimiento siempre hay novedades. El Tokyo Game Show 2016 volvió a robarse las miradas de todo el mundo, con presentaciones variadas, muchos tráilers y gameplays, y varias noticias curiosas que nos dan más datos sobre el futuro de esta industria.

Pero que no te lo cuente cualquiera, que nosotros estamos para darte todos los detalles.

LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS

Movistar_Tokyo Game Show 2016_1

No fueron pocos los juegos presentados, y por la calidad presentada de los mismos es un tanto difícil decidir cuáles serán los mejores. Por eso daremos un vistazo rápido a lo más comentado en la red al respecto, porque “la voz del pueblo es la voz de Dios”.

Movistar_Tokyo Game Show 2016_3

● Yakuza 6: Dicen que cantidad no es calidad, pero esta nueva entrega de la saga Yakuza va totalmente contra corriente. Con mejoras gráficas increíbles, un mejorado sistema de lucha, mayor fluidez en la trama e incluso giros inesperados, este es el cierre de la historia que tanto esperabas. Con broche de oro.

● Persona 5: Otra franquicia estrella nos trajo una nueva edición de un juego bastante curioso, en donde deberás nuevamente equilibrar tu vida diaria como adolescente normal y tu lado de luchador en un mundo que cambia por las noches y es invadido por los monstruos. Y si bien sale en febrero del 2017, el tráiler presentado ha sido alentador.

● Valkyria: Azure Revolution: Si eres fan de los juegos SRPG (rol táctico), Sega trae la cuarta entrega de una de sus franquicias más populares, con varias novedades, nueva jugabilidad y la curiosa historia que tanto ha pegado entre los fans. Aún queda mucho por saber sobre este juego, pero ya dimos un buen primer vistazo.

● Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto: El manga de Naruto ya terminó, y esta conclusión merecía un final decente en el juego. El título cierra el arco final de este joven ninja y une su historia con la de su hijo, Boruto, con varias novedades de juego, nuevos mapas, tiendas, personajes e incluso eventos que te harán sentir que esta no es una expansión cualquiera. Libera tus chakras.

● Resident Evil VII: No sabíamos mucho sobre este juego, pero este encuentro en Tokio finalmente nos ha dado un primer vistazo de lo que será esta entrega que tendrá como objetivo escondernos de quienes viven en esta extraña y aterradora mansión. Como siempre tendrás que resolver diversos acertijos y puzles, y sobrevivir será nuevamente tu máxima diaria. Llega en enero del 2017.

● a Xenoverse II: Parece que eso de personalizar personajes es lo que todos buscamos, y en Dragon Ball Xenoverse el deseo de muchos se hizo realidad. Y cuando una fórmula tiene tan buena pegada nadie duda en sacar una segunda entrega. Nuevas mecánicas de lucha, un mundo mucho más grande, nuevos personajes y mayor interacción harán de este uno de los juegos más pedidos de fin de año. No comas ansias.

● Kingdom Hearts 2.8: Jugar esta entrega finalmente en PS4 será la delicia de los fans de la historia. Sin embargo, Kingdom Hearts 2.8 no ha revelado todos sus misterios en este evento, aunque sí sabemos que los gráficos han mejorado bastante y que nuevos capítulos se abrirán ante nuestros ojos. Elige tu compañero ideal y logra todos tus objetivos.

● Summer Lessons: La realidad virtual no podía quedarse fuera de este encuentro, y este título es el vivo ejemplo de todo lo que se puede hacer con ella. En este juego tendrás la posibilidad de establecer una relación romántica con una chica, e interactuar “de muchas formas” con ella con ayuda de tus lentes VR y tu imaginación. Un juego sin finales definitivos y muchas cosas por decidir. Para que ya no salgas de casa.

NO LO PIERDAS DE VISTA

Movistar_Tokyo Game Show 2016_2

Pero el Tokyo Game Show 2016 no solo presenta títulos, sino también nos permite conocer otros detalles en torno al interesante mundo de los videojuegos. Por ejemplo, ya sabemos que habrá una edición especial (Luna) de Final Fantasy 15 disponible solo para el país del sol naciente, mientras que Nioh, juego de acción mitológica exclusivo para PS4, ya tiene fecha de lanzamiento: 9 de febrero del 2017.

Finalmente, y no menos importante, la cita nos dio más pistas sobre el nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, un juego de acción en un mundo abierto con una historia que, según él mismo dice, atrapa desde el primer instante. Aparentemente será más que un juego de acción y combate, y tendrás que tomar varias decisiones que pueden cambiar el destino de tu personaje. Interesante forma de mantenernos en vilo.

Y si quieres aún más detalles, date una vuelta por la página oficial del evento. Si tienes alma de otaku, te encantará http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2016/public/en/

¡Nos vemos!

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *