Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

A propósito del Batman Day: ¿Cuáles son los mejores juegos de Hombre Murciélago?

Movistar_Batman Day_portada

¡Santas consolas, Batman!

Millonario, playboy, filántropo. No, no estamos hablando de Tony Stark. Bruce Wayne es eso y mucho más, tal vez por eso su alter ego, Batman, es amado en todo el mundo y se ha convertido en un personaje que refleja mucho en el silencio: respeto, sabiduría e incluso miedo, si eres alguien que va contra la ley. Por eso la celebración “Batman Day” es tan importante para algunas personas que han visto en este justiciero un ejemplo a seguir.

¿Pero de dónde salió este día y por qué hay tanto alboroto en torno a él? Como buenos frikis, te lo contamos y te damos algunos detalles para que disfrutes plenamente de este personaje.

 

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE

Movistar_Batman Day_1

Si bien DC Cómics estableció este año que el 17 de septiembre sería el día central de las celebraciones en torno a este personaje, muchos no llegaron a lanzar porras por el héroe de Gotham City porque la fecha cambia constantemente.

Verán, el año pasado el homenaje a Batman tuvo lugar el 26 de este mes, y en años anteriores las fechas también fueron diferentes. Esto ha hecho que, para muchos en la red, setiembre sea el mes de Batman, el mes elegido para conmemorar a este fenómeno de la cultura popular, personaje icónico que sorprende por sus diferentes cualidades. Así muchos evitan peleas y confusiones.

Movistar_Batman Day_3

Por ello no te preocupes si esta fecha se te pasó y aprovecha en disfrutarla. Porque Batman no solo es un personaje muy interesante en las series o películas, sino también en el mundo de los videojuegos. Y varios de ellos son de prueba obligatoria.

Movistar_Batman Day_2

BRUCE WAYNE EN BITS

Como buenos fans de los superhéroes siempre es bueno probar algunas de las historias que hay disponibles al respecto. Y la saga de Batman tiene buenos títulos para jugar. Estos son nuestros favoritos:

Movistar_Batman Day_5

  1. “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”: Los legos no son solo para niños, ni tampoco sus videojuegos. Así que no te extrañes si en algún momento cae en tus manos este título que se comporta bajo la premisa de mundo abierto. Con diferentes misiones, dúos disparejos y muchos personajes para probar, podrás ver al Caballero de la Noche en una faceta colaborativa que siempre es bueno revisar.
  2. “Batman: Return of the Joker”: Se ve un poco arcaico, pero resulta entretenido de principio a fin. Batman tiene que enfrentarse nuevamente a su rival de toda la vida, el Joker. SI bien el modo de juego es algo lineal, no te sentirás fuera de foco con una de las bandas sonoras más geniales de este tipo de entregas.
  3. “Batman: Arkham Origins”: no es el primer juego de esta saga, pero es el primero en ofrecernos el modo multijugador. En esta entrega exploraremos la vida de un Batman joven, seguido de cerca por asesinos que quieren acabar con él. Aquí tendrás que sacarle el jugo a tus habilidades de combate y a tus dotes de detective. Porque Batman, más que fuerza, es cerebro.
  4. “Batman: Arkham City”: Tercera entrega de la saga y el mejor juego del 2011, un infaltable en tu lista de juego si te gustan las sorpresas y los finales inesperados. Ante la presión de los problemas tendrás que sacarle el jugo a tu cerebro, o los planes del Joker terminarán por acabarte. Y lo mejor de todo es que está disponible para varias plataformas.
  5. “Batman: Arkham Asylum”: aquí no hay mucho que decir, porque basta con googlear este título para leer comentarios del tipo “es el mejor juego que ha existido”. Sí, esta es una entrega que no debes dejar de probar, en donde Batman tendrá que usar no solo su ingenio y su fuerza, sino también todo su valor para adentrarse en el asilo de Arkham, un lugar retorcido y lleno de figuras que quieren acabar contigo. Disfruta sus gráficos, su jugabilidad y la gran trama que nuevamente está a cargo del genial Paul Dini.

Movistar_Batman Day_4

Ahora que los conoces es hora de que pruebes cada uno de ellos y disfrutes las aventuras de este justiciero.

Recuerda que si quieres que hablemos sobre otro superhéroe y sus videojuegos puedes colocar tus sugerencias entre los comentarios de la nota.

¡Hasta pronto!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *