Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

WhatsApp: Te enseñamos a generar enlaces para invitar a tus grupos

Movistar_enlaces para invitar a tus grupo_Portada

Nuevas formas de compartir

Parece que WhatsApp no va a dejar de sorprendernos hasta fin de año, porque prácticamente nos sorprende cada quincena con alguna novedad.

Movistar_enlaces para invitar a tus grupo_3

Esta vez el sistema de mensajería instantánea  ha liberado una nueva opción para poder generar enlaces que te permitan invitar a otras personas a los grupos que tienes en tu lista. Y el proceso es tan sencillo que empezarás a usarlo ni bien lo conozcas.

Te contamos cómo hacerlo.

 

WHATSAPP: TODOS JUNTOS

Movistar_enlaces para invitar a tus grupo_2

Antes de empezar es importante que tengas en cuenta que, una vez hayas pasado tu enlace, ya no hay vuelta atrás porque quien lo reciba podrá ingresar al grupo en cuestión. Ahora que lo sabes y estás seguro o segura de invitar a alguien, empecemos:

– Lo primero que debes hacer es abrir la opción “información del grupo”. Una vez allí, accede a la opción “Añadir participante”.

– El siguiente paso es seleccionar la opción “Invitar al grupo con enlace”. La reconocerás porque es nueva y está sobre los contactos que usualmente salen.

– Una vez hagas esto verás que aparecerá un enlace que podrás copiar para compartir. También puedes compartirlo directamente usando otras aplicaciones, para que enviarlo en pocos pasos.

Movistar_enlaces para invitar a tus grupo_1

Como ves es bastante sencillo. Eso sí, algo que no ha llegado a convencer a muchos es que la persona que reciba el enlace puede usarlo también para invitar a más personas. En otras palabras: los administradores no son los únicos que tienen el poder. Así que trata de pasar estos accesos solo a personas de confianza, siempre alertándoles si tu grupo es privado y quieres que se mantenga así.

Y ¡bueno!, si metes la pata y le pasas el enlace a alguien que no querías regresa al paso a paso de atrás y “anula el enlace” para evitar que la gente se una al grupo a través de este link. Una salida de emergencia que siempre es bueno conocer.

Recuerda que puedes conocer más sobre WhatsApp y sus novedades en nuestro TAG: http://hablasmart.movistar.com.pe/tag/whatsapp/

Nosotros seguiremos informándote cuando más novedades estén disponibles.

 

Hasta luego.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *