Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Android: Estos son los cuatro widgets que debes tener en tu Smartphone

Movistar_los cuatro widgets que debes tener en tu smartphone_Portada

 

Para que tengas todo bajo control

Probablemente muchos piensan que los widgets, por tener opciones pequeñas y específicas, son irrelevantes en un teléfono móvil. Sin embargo la realidad es otra, y estas herramientas pueden convertirse en mini mecanismos muy útiles para mantenernos informados o atentos a nuestro día a día.

¿Pero qué widgets debería instalar en mi celular Android y por qué?, te preguntarás. Y como siempre, nosotros te traemos la respuesta.

Este es el ránking que buscabas.

 

PARA ESTAR INFORMADO

Movistar_los cuatro widgets que debes tener en tu smartphone_3

Si eres de los que no pude estar sin ver las noticias, “News Republic” es el apoyo que tanto esperabas. El widget recoge la información de las páginas de noticias más importantes en el mundo, y tú solo deberás elegir cuáles son tus temas favoritos para que la app lo reconozca y te muestra solo lo que te conviene. Sencillo de usar.

Conoce más sobre él aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilesrepublic.appy&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

 

PARA LOS MELÓMANOS

Movistar_los cuatro widgets que debes tener en tu smartphone_4

Si te encanta escuchar música pero no siempre reconoces al artista o el nombre de la canción que estas escuchando, Shazam te puede dar una mano. Y si accedes a su widget, que puedes colocar en tu pantalla, solo necesitarás un clic para descubrir qué es lo que está sonando.

Encuéntralo aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

 

TODO EN ORDEN

Movistar_los cuatro widgets que debes tener en tu smartphone_1

A veces no queremos desbloquear la pantalla para saber qué información no hemos revisado en el celular, por eso muchos ya usan “DashClock Widget”, un widget genial que concentra un reloj para la pantalla bloqueada con información de todas las notificaciones que tienes pendientes. Para que elijas directamente si quieres solucionarlas o no.

Descárgalo aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.dashclock&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

 

PARA NO SENTIRTE SOLO / SOLA

Movistar_los cuatro widgets que debes tener en tu smartphone_2

Y no podemos olvidar el widget para los que no tienen un compañero de cuatro patas y necesitan alguna variante virtual. Bien, para eso está “DiNostalgia Widget”, el widget que te permitirá tener una mascota virtual en tu pantalla de inicio para que te sientas como en los noventa. Realmente genial.

Bájalo ahora: https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.dinostalgia&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

Nosotros ya hemos descargado y probado cada una de estas extensiones, ¿y tú?

No olvides contarnos más sobre tu experiencia con estos mini programas en nuestro blog www.hablasmart.movistar.com.pe. Muy pronto te traeremos más novedades.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *