Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

¡Conoce a Google Pixel y a Pixel XL, los nuevos celulares de Google!

Movistar_Conoce a Google Pixel y a Pixel XL_Portada

Estas son todas las presentaciones de la empresa

¿Pensabas que Google estaba conforme con Nexus? Pues no, porque “conformarse” es una palabra que los desarrolladores de la esta empresa tecnológica ya desterraron de su vocabulario. Y esto ha quedado totalmente claro en el evento de esta semana de la compañía, la cual finalmente ha revelado los que serán sus nuevos celulares.

Movistar_Conoce a Google Pixel y a Pixel XL_5

Te los presentamos:

PIXEL Y PIXEL XL

Movistar_Conoce a Google Pixel y a Pixel XL_7

Los dos nuevos Smartphones de la empresa estadounidense se llaman Pixel y Pixel XL, y buscan competir directamente con la gama media alta del momento.

Verás, ambos celulares poseen un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm que trabaja con 4GB de RAM para ejecutar Android Nougat 7.1, el nuevo OS de la dueña del metabuscador más usado en el mundo.

Movistar_Conoce a Google Pixel y a Pixel XL_6

De igual modo, los dos Smartphones poseen una cámara trasera de 12.3 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, características bastante interesantes teniendo en cuenta la media del mercado. ¿Tiembla, Apple?

Además, tienes dos tamaños para elegir: mientras Pixel tendrá 5 pulgadas en su pantalla de alta definición, Pixel XL tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas de ultra alta definición. Y sus baterías serán de 2770 mAh y de 3450mAh, respectivamente.

Quienes ya probaron estos celulares aseguran que van muy bien y que podrían ser la revelación del sector para este año. Veremos si el 20 de octubre, fecha en la que será liberado en las tiendas, logra el impacto esperado.

Ojo, si estás en USA reserva tu Pixel o Pixel XL por internet. Usa el siguiente enlace: https://store.google.com/?gl=US

GOOGLE HOME Y LA REALIDAD VIRTUAL

Pero no creas que esto fue todo lo que se presentó en el evento. Otro de los puntos importantes de la cita fue la (re)presentación de Google Home, el pequeño dispositivo de la empresa que te permite interconectar tu hogar y tus artefactos a tu celular con mucha facilidad.

Movistar_Conoce a Google Pixel y a Pixel XL_3

 

Movistar_Conoce a Google Pixel y a Pixel XL_9

Los desarrolladores de esta propuesta dieron más detalles sobre este gadget, mostrando su uso a detalle e incluso explicando punto a punto su accesibilidad a través de sus botones y micrófonos. Además, ahora finalmente sabemos que Google Home costará 129 dólares, precio que incluirá una suscripción gratuita a YouTube Red por seis meses, al menos en los Estados Unidos. No hay fecha de salida para estos dispositivos en América, pero es casi seguro de que los tendremos antes de fin de año.

Movistar_Conoce a Google Pixel y a Pixel XL_8

Por otro lado, Google también tendrá su vincha de realidad virtual y su nombre será “Daydream View”, un gadget que integra tu celular para aprovechar esta tecnología a través de una app con juegos y actividades variadas. Podrás divertirte un buen rato con un título clásico de entretenimiento o pasear por el mundo, como si de verdad estuvieras en otro país. Aquí una prueba de su alcance: https://store.google.com/product/daydream_view

Movistar_Conoce a Google Pixel y a Pixel XL_2

Y no podemos olvidar a Google Wifi, el router especial de la empresa que interconecta tres puntos colocados en diferentes habitaciones. De esta manera tendrás un fluido estable y seguro de internet, con una red más rápida para aprovechar al máximo tu plan de internet.

Movistar_Conoce a Google Pixel y a Pixel XL_1

Control total al alcance de tu mano. No olvides revisar todos los detalles de estos dispositivos aquí https://store.google.com/product/

Ahora sí podemos empezar a ahorrar para el regalo de nuestra casa en navidad, ¿no crees?

Nos vemos pronto con más información para ti.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *