Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Giphy CAM: la app que te permite usar tu cámara para hacer GIFs

Movistar_Giphy CAM_ Portada

 

Una imagen animación vale más que mil palabras

¿Te gusta compartir GIFs para comunicarte? ¿Usas a menudo Giphy para buscar y hacer tus propias animaciones? ¡Entonces eres de los nuestros!

Movistar_Giphy CAM_ 6

Los GIFs se han convertido en parte de nuestra comunicación diaria, y encontrar nuevas formas de hacerlos es algo que siempre estamos explorando.

Por eso nos ha dado mucha alegría saber que Giphy ha lanzado una nueva app que todo amante del movimiento debería probar. Porque ahora, finalmente, podrás “hacer GIFs en vivo”, por decirlo de alguna manera.

Movistar_Giphy CAM_ 1

 

CÓMO USAR GIPHY CAM

Movistar_Giphy CAM_ 4

Sí, el nombre de esta aplicación nombre es Giphy CAM y su principal función es ayudarte a hacer GIFs en tiempo real usando la cámara de tu Smartphone.

Movistar_Giphy CAM_ 2

Verás, para usarla solo debes abrir la aplicación y elegir una de sus dos opciones: o grabar un mini video para hacer un GIF con él, o tomar 10 fotos en ráfaga para armar tu animación. Para elegir cualquiera de estas dos opciones tendrás que manipular el botón rojo que verás frente a ti: si lo mantienes presionado, grabarás; pero si lo tocas y lo sueltas sacarás las fotos. Esto da un amplio abanico de posibilidades para tus creaciones, permitiendo elegir la más adecuada para la situación en la que te encuentras.

Movistar_Giphy CAM_ 3

El siguiente paso es ver la cantidad de opciones que tienes en la parte inferior de la aplicación. Allí verás filtros, emoticonos, stickers, marcos y mucho más para decorar lo que estás creando. Así que dale los toques finales a tu creación y listo.

Lo mejor de todo es que puedes compartir directamente tus creaciones por Messenger, WhatsApp o Twitter, o incluso descargarlas en formato .GIF o video (.MP4) para que la pongas en otra red social, la archives o la envíes por correo electrónico.

Movistar_Giphy CAM_ 5

Como puedes ver es una app muy sencilla de usar. Y aunque aún está un poco inestable porque recién está en su versión de prueba, estamos seguros que con un par de actualizaciones no tendrás ningún problema de uso.

Descarga Giphy CAM desde el siguiente enlace https://giphy.com/apps Hay opciones para Android e iOS.

¡Pruébala y vuelve para contarnos qué te pareció!

Nos vemos pronto

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *