Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

“Rise of the Tomb Raider”: esta es la edición especial para PS4 por el 20 aniversario de Lara Croft

Movistar_ Rise of the Tomb Raide_portada

La diosa de la aventura

En 1996 una chica llegó a las pantallas de los videojuegos para quedarse. Su nombre era Lara Croft, y su trabajo fue mostrarnos que el género de aventura y acción no era solo para personajes masculinos.

Movistar_ Rise of the Tomb Raide_3

Así, Tomb Raider se convirtió así en uno de los juegos favoritos en todo el mundo, y para celebrar su segunda década en el mercado, PS4 nos trae finalmente la versión de este título para esta consola, lanzamiento que ya está generando excelentes comentarios entre quienes ya lograron probarlo.

¡No te quedes atrás!

LOS PUNTOS FUERTES DE RISE OF THE TOMB RAIDER

Movistar_ Rise of the Tomb Raide_1

Más allá de las novedades en la historia de esta heroína, son varios los puntos interesantes y características que automáticamente nos dan muy buen espina con este juego.

Además de tener una protagonista mucho más madura, que ha superado los problemas de su pasado, vemos claramente que la joven tiene un objetivo bien definido y que no se detendrá hasta lograrlo.

Movistar_ Rise of the Tomb Raide_2

El recorrido inicia en el desierto de Siria, el primer escenario de la entrega, en donde, aparte de los movimientos usuales y acrobacias del personaje, tendremos que resolver varios puzzles para avanzar. Esta parte es un flashback realmente, pero te ayuda a experimentar bien los comandos y a entender las motivaciones de Lara en su búsqueda.

Pero el escenario principal está ubicado en Rusia, en donde tendrá lugar la verdadera búsqueda y en donde el tema de los acertijos será crucial para avanzar. Aquí también los gráficos serán claves y ni qué decir de los retos de habilidad, que te obligarán a traducir textos antiguos a tu paso. A más textos de este tipo leas, mejor será tu habilidad de traducir en el camino. En otras palabras, Rise of the Tomb Raider es más que supervivencia, también tiene mucho de ingenio y astucia para salir adelante.

Con lo que respecta a los personajes de apoyo, aparte de viejos conocidos tendremos nuevos caracteres como la madrastra de Lara, Anna; un preso que parece saber demasiado, Jacob; y un guerrero de alto rango que tendrá el mismo objetivo que la muchacha, Konstantin. Interactuar con ellos será normal durante la trama.

Armas nuevas con efectos extra, recuperación rápida, nuevas armas de mano para los entornos difíciles que requieran escalar, y nuevas formas de sobrevivir hasta el fin hacen de esta entrega una versión realmente aguerrida de la arqueóloga.

¡DESCÁRGALO YA!

Un juego intenso, analítico y con unos gráficos y una banda sonora notables. Tal vez por esto decenas de páginas especializadas en videojuegos le han dado muy buen puntaje.

¡Qué esperas para probarlo! El juego estará disponible desde hoy en la página oficial de PlayStation: https://store.playstation.com/#!/en-us/games/rise-of-the-tomb-raider-20-year-celebration/cid=UP0082-CUSA05794_00-ROTTR00000000001

Adquiérelo cuanto antes y se parte de esta aventura sin límites.

¡Hasta pronto!

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *