Jueves 17 de Octubre del 2019
Jueves 17 de Octubre del 2019

iOS 10: Te enseñamos a usar la función lupa en tu iPhone o iPad

movistar_función lupa en tu iPhone_portada

Para verte mejor

Hace algunas semanas exploramos juntos las principales novedades de iOS 10, el nuevo sistema operativo de Apple que ya está llegando a los celulares y tabletas de esta empresa en todo el mundo. Sin embargo, no son pocas las personas que han encontrado en algunas funciones todo un dolor de cabeza al no saber usarlas. Y este es el caso de “lupa”, una de las bondades de este OS que aún muchos no saben usar.

¿Es tu caso? Si es así no te sientas mal, porque esta función tiene su truco y nosotros te lo mostramos paso a paso.

 

LUPA: PARA AGRANDARLO TODO

 

El objetivo de “lupa” es ayudarte a leer mejor, convirtiendo tu cámara en una lupa electrónica, por decirlo de alguna manera. Pero para usarla lo primero que debemos hacer es activar esta función.

movistar_función lupa en tu iPhone_1

  • Accede a AJUSTES y luego a GENERAL.
  • Una vez allí selecciona ACCESIBILIDAD y finalmente la opción LUPA.
  • Activa esta función junto a la opción BRILLO AUTOMÁTICO para que no tengas problemas en zonas de poca luz.

Sigamos. Ahora lo que debes hacer es probar esta característica. Para ello solo debes presionar tres veces seguidas el botón HOME, una tras otra. “LUPA” se activará automáticamente y verás a través de tu pantalla lo que la cámara esté registrando.

Las funciones básicas de la lupa son agrandar y achicar la imagen deslizando tus dedos por la pantalla. También podrás regular los colores de las imágenes, la luminosidad y el contraste, e incluso podrás aprovechar el flash de la cámara para iluminar la zona y mejorar tu lectura.  Una buena forma de ayudarte cuando estás a oscuras o simplemente olvidaste tus lentes.

OJO, recuerda que podrás acceder a “LUPA” incluso a través de la pantalla de bloqueo. Así que ten en cuenta los toques que le das a tu celular.

movistar_función lupa en tu iPhone_2

 

movistar_función lupa en tu iPhone_3

IOS 10 Y SUS NOVEDADES

Pero no creas que esto es lo único que el nuevo sistema operativo de Apple nos trae. Si quieres conocer todas las novedades que nos trae esta actualización visita nuestra nota al respecto: http://hablasmart.movistar.com.pe/2016/09/19/10213/

Y sigue navegado por Habla Smart, que tenemos mucha información para ti.

 

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *