Domingo 18 de Agosto del 2019
Domingo 18 de Agosto del 2019

¡Instagram ya llegó a tu computadora! ¿Pero cómo lo instalo en Windows 10?

Instagram para PC

¡Nos ha quedado bien claro que Instagram no quiere quedarse atrás en cuanto a actualizaciones y novedades!

 

La red social de fotografía más popular en el mundo nos trajo una grata noticia esta semana que causó muchos comentarios positivos. Y no es para menos, porque se trata de una funcionalidad que ya la mayoría de redes sociales y salas de mensajería han incorporado.

 

Se trata de la posibilidad de abrir y usar la aplicación de Instagram directamente desde tu computadora, algo que facilitará la vida a todos los que no pueden tener el celular todo el tiempo a la mano o necesitan darle respuesta o moderación rápida a lo que publican con regularidad. ¿Pero ya sabes cómo instalarla y que funciones trae?

Movistar_Instagram para PC_3

Habla Smart te cuenta esto y mucho más, para que tú también sigas aprovechando al máximo este servicio de filtros tan popular.

 

INSTAGRAM EN PC: CÓMO INSTALARLO

 

La novedad ha llegado de la mano con Windows 10, el sistema operativo de Microsoft que ya empieza a instalarse por defecto en todas las PC del mundo.

Instagram para PC

Para bajar Instagram en tu computadora con este OS solo debes visitar la tienda de descarga de esta empresa (la encuentras en este enlace: https://www.microsoft.com/en-us/store/p/instagram/9nblggh5l9xt?ocid=blitz_windowsblog) y pulsar descargar. La app es gratuita y ya se encuentra en varios idiomas, así que no te preocupes por esa parte.

 

Sigamos. Lo primer que notarás es que el funcionamiento no es tan fluido como en la aplicación de PC. Y no decimos que esto sea malo, pero es algo que seguramente se perfeccionará en las próximas semanas. Además, y al parecer por el momento, solo podrás subir fotografías si has instalado Instagram para Windows 10 en un dispositivo con pantalla táctil (sea PC con esta función o tableta), algo que limita mucho la carga de los usuarios. ¿Cambiará esto próximamente? Esperemos que sí.

 

Por lo demás, la aplicación cuenta con prácticamente todas las características que vemos en su versión móvil: Instagram Stories, Direct, Explorar, Perfiles, filtros, etcétera. Así que la navegación, al menos en ese sentido, es similar a la que ya tenemos acostumbrada.

Movistar_Instagram para PC_2

Edita tus fotos, recibe notificaciones, explora y no dejes de compartir. La idea es que Instagram no se quede de lado en ningún momento de tu vida.

 

Y si quieres saber más detalles sobre este lanzamiento, no olvides visitar el blog oficial de Microsoft que ya tiene una entrada al respecto: https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/10/13/instagram-app-for-windows-10-expands-to-pc-and-tablets/#lRhXCEmZSvscwIFl.97

Seguramente en los próximos días nos anunciarán novedades.

 

Pruébala ya y regresa para contarnos qué tal te pareció. Pronto tendremos más datos para ti.

 

Hasta luego.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *