Lunes 21 de Agosto del 2017
Lunes 21 de Agosto del 2017

Instagram Stories: revisa las sugerencias de la app con la pestaña Explorar

Movistar_Instagram Stories_Portada

Siguen las novedades

 

Seguramente más de una vez te has sorprendido encontrando contenido de tu interés, que nunca solicitaste, en Facebook. Y aunque esto a veces sea aterrador, es parte del conocimiento de la red que, aprovechando lo que aprende en tus búsquedas, opta por comentarte que hay cosas que podrían interesarte.

Y en esta misma línea llega la nueva opción de Instagram llamada “Explora”, una interesante propuesta para conocer nuevas “historias” en esta red social que podrían interesarte.

 

INSTAGRAM: NO SOLO PARA LOS AMIGOS

Movistar_Instagram Stories_1

Verás, “Explorer” abre tu mundo a un abanico de posibilidades porque te permite encontrar no solo nuevas formas de interactuar, sino también nuevas personas para hacerlo.

La opción tiene como objetivo ayudarte a conocer usuarios nuevos, porque las sugerencias que te mostrará no se encontrarán dentro de tu listado de amigos. Así, la red social apuesta por ampliar el número de personas que usan “Stories”, para que todos compartan su día a día con normalidad.

Además, es bueno saber que la opción se usa con un clic, porque ni bien la actives las sugerencias aparecerán en la barra superior. Fácil de incluir en tu rutina de Instagram

¿Y cómo le ha ido a esta propuesta en los Estados Unidos, donde se probó inicialmente? Bueno, los primeros resultados fueron alentadores, porque, según indica la propia red social, millones de personas ya están usando “Explorer” para descubrir cada día nuevas fotos, nuevos videos y nuevas personas. Y lo mejor de todo es que la app se volverá aún más inteligente porque cada vez te hará mejores sugerencias, de acuerdo a tus intereses.

 

PARA TODOS LOS GUSTOS

Movistar_Instagram Stories_2

Pero esto no es todo. Instagram “no quiere presionar a sus usuarios” a usar Stories, así que ha incorporado también una opción para silenciar las historias que te aparecen automáticamente. Para que no termines aburriéndote de ello.

¡No te asustes y prueba esta novedad con tranquilidad!

¡Ah! Y recuerda que hace poco Instagram nos sorprendió con la posibilidad de usar sus servicios a través de Windows 10. ¿No lo sabías? Entonces visita nuestra nota al respecto: http://hablasmart.movistar.com.pe/2016/10/17/instagram-ya-llego-computadora-lo-instalo-windows-10/

 

Y si aún no tienes esta app en tu Smartphone, descárgala aquí:

Para Android: http://instagram.com/download/android

Para iOS: http://instagram.com/download/ios

Para Windows 10: http://instagram.com/download/windows

¡Nos vemos!

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *