Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

“Batman: The Telltale Series” ya está disponible en Android

Movistar_Batman The Telltale Series_portada

Y el primer episodio es gratis

El Caballero de la Noche despierta pasiones en la red, por ello no nos sorprende que uno de los trajes de Halloween más buscados este 2016 sea el del rival eterno del Jocker.

Y si tú también eres fan acérrimo del Hombre Murciélago te dará gusto que el juego “Batman: The Telltale Series” finalmente está disponible en la Play Store para que puedas jugarlo con tu dispositivo Android favorito.

¿Tienes alguna duda al respecto? Aquí las solucionamos todas

BATMAN LO PAGA

Movistar_Batman The Telltale Series_3

Vamos por partes. Antes que nada es importante que sepas que “Batman: The Telltale Series” es un juego de “punto y click”, con su dosis de aventura respectiva, que tiene el respaldo de Warner Bros. y de DC Entertainment. La historia está basada en la serie del vigilante de Gotham, y aunque no sea una adaptación específica de una película, cómic o relacionado, sentirás que tiene mucho de algunos títulos clásicos.

Continuemos. El juego, como señalamos líneas arriba, te hará tomar diversas decisiones para elegir qué acciones realizarán los personajes y, por más mínima que sea nuestra respuesta, tendrá un impacto en nuestra historia. Así, poco a poco, recorrerás cinco capítulos en donde la violenta Ciudad Gótica vuelve a sorprendernos con su crudeza.

Movistar_Batman The Telltale Series_2

Ahora que ya sabes esto llegó el momento de saber qué opinan los expertos del juego. Bueno, los primeros comentarios han sido alentadores, pero también hay varias críticas relacionadas al tiempo de carga de cada bloque y a las animaciones lentas, especialmente si tu celular no es de gama alta.

Otro punto que ha generado comentarios es que el juego solo es compatible solo con los equipos que poseen OpenGL ES 3.1 y Android 5.0 o superior. Sí, bastante exigente y prácticamente imposible para los que poseen (poseemos) un celular humilde.

Pero bueno, si cumples los requisitos (feel like a sir) puedes darle una oportunidad. El tráiler liberado en YouTube podría terminar por convencerte:

DESCÁRGALO YA

Sabemos que eres un usuario exigente, por eso te recomendamos que bajes el episodio uno y lo pruebes para asegurarte de hacer una buena adquisición. Puedes encontrarlo aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telltalegames.batman100

Si quieres terminar la historia deberás apagar poco más de 6 dólares por cada capítulo. Ojo, si compras toda la temporada uno de ellos te sale prácticamente gratis.

Movistar_Batman The Telltale Series_1

Aprovecha la oferta y disfruta de Batman una vez más.

Hasta pronto.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *