Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

Google Calendar ofrece ahora un widget con información mensual

Moviastar_Google Calendar_Portada

Agenda completa

La mayor parte de los usuarios que tiene un equipo con sistema operativo Android tiene la posibilidad de aprovechar al máximo los servicios de Google gracias a su sincronización automática en el dispositivo. Y en ese grupo está Google Calendar, el calendario de Google que termina siendo más que útil cuando de organizarnos se trata.

Por eso hoy te traemos una genial noticia sobre este servicio que, finalmente, nos trae una agenda mensual completa para que no tengamos que estar navegando insistentemente por su widget básico.

 

CALENDARIO MENSUAL

Moviastar_Google Calendar_2

La propuesta es sencilla e interesante: Google Calendar nos trae un nuevo widget que reúne sus servicios en un acceso rápido para tu móvil. Pero este widget no solo es un poco más pequeño que el widget básico de Calendar (al menos en su versión móvil), también trae la información básica de todos los días en un vistazo rápido, para que veas de golpe toda la agenda del mes y sepas que días tiene copados con actividades y cuáles son tus espacios libres.

El llamado “widget mensual” ha llegado con la actualización 5.6.2 de esta app y posee un concepto minimalista agradable para visualizar y manejar. Además, si bien el widget es de apenas 4×4, puedes ampliarlo un poco con tus dedos al colocarlo para que lo veas mejor.

Moviastar_Google Calendar_3

Seguro ahora te estás preguntando: “¿Y cómo hago para poder usar este nuevo widget, tío Habla Smart?”. No desesperes, porque esta novedad viene junto a la actualización que se liberará los próximos días. Para bajarla visita el siguiente enlace próximamente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calendar&hl=es_419

Moviastar_Google Calendar_1

Y si tiene alguna duda sobre su instalación o su uso, visita su centro de ayuda: https://support.google.com/calendar/answer/41207?hl=es

Pruébala, organízate bien, y que nada se te pase.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *