Lunes 21 de Agosto del 2017
Lunes 21 de Agosto del 2017

Facebook Live arremete y agrega terroríficos filtros por las fiestas

Movistar_Facebook_live_Halloween_Portada

Para que Halloween dure toda la semana

 

Seguramente estos últimos días has tenido a más de un amigo haciendo bromas por Halloween o el Día de los Muertos. Pero cuando hay herramientas tecnológicas para explotar tu creatividad, estas cosas se ponen aún más divertidas.

Facebook Live, en su constante lucha por superar a Snapchat, sorprendió esta semana con una serie de filtros para usar en vivo bastante curiosos y terroríficos. Y el internet estalló con tanto “monstruo suelto”.

TEMÁTICA DE MIEDO

Movistar_Facebook_live_Halloween_1

La noticia se viralizó rápidamente luego de ser publicada en el blog oficial de la red social más usada en el mundo. Como parte de las celebraciones por Halloween, fiesta bastante popular en los Estados Unidos, Facebook decidió darle un toque extra a su servicio Live para transmitir videos en vivo y agregar divertidos filtros para que la gente no deje de asustar a nadie en su timeline.

Movistar_Facebook_live_Halloween_2

Para lograr esto lo único que los usuarios debían hacer era usar el EN VIVO en modo “selfie”, seleccionar la varita que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla, seleccionar el ícono de máscaras en las herramientas que te aparecerán en la parte inferior de la pantalla y usar uno de los filtros nuevos disponible. Brujas, zombies, monstruos aterradores y mucho más, la galería se amplió ofreciéndonos muchos para explotar. Convertirse en un monstruo nunca había sido tan sencillo.

Además, y por si esto fuera poco, Facebook también cambió en algunas partes del mundo sus populares “me divierte”, “me sorprende”, “me entristece” o “me enoja” por emojis de brujas, fantasmas, monstruos tristes y calabazas enojadas, respectivamente. Así la onda de la Noche de Brujas no se detuvo ni a la hora de comentar.

Movistar_Facebook_live_Halloween_3

Lamentablemente la actualización no llegó a todo el mundo. Como siempre, los primeros beneficiarios fueron los usuarios de los Estados Unidos, el Reino Unido y Nueva Zelanda, lugares en donde usualmente se hacen más pruebas beta de estos accesorios. Sin embargo esto no impidió que más de uno buscara más información al respecto y esperara con ansias novedades de este portal.

¿Llegará algo así a nuestra región próximamente? Nosotros creemos que sí, por eso siempre es bueno estar atento al portal de noticias de Mark Zuckerberg: http://newsroom.fb.com/news

Facebook lo hiciste de nuevo. No dejes de sorprendernos.

Hasta la vista.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *