Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Conoce los nuevos emojis ya presentes en iOS 10.2

Movistar_nuevos emojis en iOS_portada

Apple vuelve a actualizarse

Una conversación sin emojis es una conversación carente de expresiones. Sí, los emoticones se han vuelto parte de la expresión y gestualidad normal de internet, porque si bien podemos escribir mucho en las salas de chat o contarlo todo a través de los clips de audios, una imagen vale más que mil palabras parar expresar nuestro estado de ánimo o ideas aleatorias que puedan surgir.

Movistar_nuevos emojis en iOS_3

Por eso nos alegra tanto saber que 72 nuevos diseños han aterrizado en iOS 10.2, la actualización que Apple ha liberado para sus dispositivos móviles este mes y que ya está generando muchos comentarios en las redes sociales.

Estas son las novedades que notarás en este paquete de imágenes.

 

EMOJIS PARA ELEGIR

Movistar_nuevos emojis en iOS_1

Entre las novedades disponibles para los usuarios se encuentran cosas tan curiosas como un emoticón que muestra el poder de los selfies y el siempre popular, y expresivo, facepalm.

Además, el paquete incluye otros tantos rostros de personas (22, para ser precisos), 18 nuevos platos de comida y bebidas que van más allá de la típica hamburguesa, y decenas de actividades, animales y objetos para tu comunicación fluida.

Ojo, no todo es nuevo. Alguno son rediseños para darle vida a la imagen o mayor color a la misma. Además, el paquete de novedades de esta actualización también incluye tres nuevos fondos de pantalla estáticos y un nuevo efecto en Mensajes llamado “celebración”, el cual despliega fuegos artificiales por toda la pantalla.

Movistar_nuevos emojis en iOS_2

“¿Y cómo puedo actualizar mi Smartphone a esta versión de OS?”, te preguntarás. Bueno, solo debes esperar la versión oficial que llegará para esta parte del mundo. Actualmente la beta ha sido liberada en los Estados Unidos (y públicamente, algo bastante curioso), y no falta mucho para que tu Smartphone te avise y requiera por defecto este cambio en el sistema.

Nos vemos pronto con más información para ti.

Adiós.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *