Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

iPhone 7: Esto es todo lo que te ofrece el nuevo celular de Apple

Movistar_ iPhone 7_Portada

¡Y muy pronto llegará a Movistar!

La empresa fundada por Steve Jobs tiene algo que muchas otras compañías envidian: usuarios fieles. Y con la llegada del iPhone 7 este grupo vuelve a levantar los ojos para adquirir un celular que tiene características especiales en un mercado siempre competitivo.

Movistar_ iPhone 7_3

¿Pero cuáles son y por qué debería unirme también a esta legión fiel? Habla Smart te trae las respuestas a todas tus dudas.

IPHONE 7: CARACTERÍSTICAS

Apple ha logrado que su nuevo Smartphone tenga dos puntos fuertes bastante tentativos: mayor rendimiento y una mejor batería. Y esto es algo importante para un celular que, según muchos, sólo sobresalía por tener un diseño singular.

Verás, A10 Fusion (con arquitectura de 64-bit) es, sin duda, el chip de Apple más potente creado hasta el momento. Con un procesador así, el iPhone 7 es un celular dos veces más rápido que su antecesor, con una mejor gestión de energía y de recursos para que disfrutes al máximo todas sus prestaciones.

Movistar_ iPhone 7_4

Esto es algo que también aprovecha al máximo la genial pantalla retina HD que este dispositivo nos trae, un 25% más brillante que su antecesor, con una amplia gama de colores y con sensibilidad 3D Touch para que aproveches al máximo tus dedos. OJO, recuerda que el iPhone 7 es de 4.7 pulgadas, con resolución 1334×750, mientras que el iPhone 7 Plus es de 5.5 pulgadas, con 1920×1080 de resolución.

Movistar_ iPhone 7_2

El nuevo botón de inicio es también un detalle que ha sorprendido incluso a los usuarios más antiguos de este móvil. Este botón ahora es sólido, resistente y más sensible a la presión de tu dedo, ofreciéndote tantas formas de interactuar con él que sentirás que es una extensión de la inteligencia artificial.

Por otro lado, es genial saber que las cámaras principales de este Smartphone tienen 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 7.
“ESPERA… ¿Dijiste dos cámaras principales, tío Habla Smart?”. Sí, eso dijimos, porque las dos cámaras principales trabajan juntas con un gran angular y un teleobjetivo para que saques fotos espectaculares, con profundidad y efectos únicos. Y ni qué decir de su zoom digital de hasta 10 aumentos, para que no se te escape ningún detalle, como si fueras todo un fotógrafo profesional.

LOS EXTRAS

Pero no creas que esto es lo único bueno que tiene este celular. Además de lo antes dicho, también podemos resaltar la resistencia de este móvil que, como la alta gama de Samsung, ahora también soporta las salpicaduras y el agua en general. Incluso ya no volverás temerle al polvo y sus daños.

Otro dato genial sobre este celular es que al fin nos trae las bondades del sistemas estéreo con su nuevo grupo de bocinas, el doble de poderosas que en el iPhone 6S y con la posibilidad de usar los nuevos audífonos AirPods que han sido realmente muy comentados en las últimas semanas (y si no sabes de qué hablamos, visita este enlace: http://hablasmart.movistar.com.pe/2016/09/09/apple-keynote-2016-te-presentamos-los-airpods-earpods-nuevo-apple-watch-2/

Conexión inalámbrica de alta velocidad, iOS 10 con todas sus novedades (las cuales puedes conocer aquí http://hablasmart.movistar.com.pe/2016/09/19/10213/ y cinco colores para que elijas el que va mejor con tu estilo.

Movistar_ iPhone 7_1

Y ahora que ya conoces todo sobre este celular, búscalo en tu tienda de Movistar más cercana 😉 Tenemos muchos planes para que te mantengas conectado y bien comunicado todo el día.

Hasta luego

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *