Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

Cuatro aplicaciones para crear los mejores GIFs

Movistar_aplicaciones para crear mejores GIFs_portada

Y no, no son Giphy

Los GIFs ya son parte de nuestra vida diaria. Nos acompañan en nuestras conversaciones, en nuestros textos e incluso en nuestras presentaciones estudiantiles. Expresarse a través de ellos es genial y le dan no sólo dinamismo a nuestra idea, sino también mucho estilo. Pero para lograr esto tenemos que tener siempre las animaciones precisas para cada circunstancia, y cuando no las encuentras en la red no te queda otra que crear la tuya.

Por eso hoy, fiel a nuestro estilo, te traemos una nota de consejo para que descargues cuanto antes una de estas apps para crear tus propios GIFs desde tu celular o computadora. Toma nota y elige tu favorita:

 

PARA LOS ESCRITORES

Movistar_aplicaciones para crear mejores GIFs_3

Si te gustan crear GIFs para compartir en tu página web o blog, “Moquu” es una alternativa que no debes dejar pasar. Esta app te permite animar tus fotos, agregar muchos efectos, zoom e incluso reajustar el centro de la imagen. Y lo mejor es que te permite incrustar las animaciones en tus páginas gracias a los códigos que te suministra. Solo en iTunes.

Para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/moquu-animated-gif-creator/id443397719?mt=8

 

PARA LOS RÁPIDOS

Movistar_aplicaciones para crear mejores GIFs_1

Si eres muy creativo o creativa y las ideas te fluyen rápidamente, “5SecondsApp” es una aplicación que te encantará. Con ella podrás crear tus propios GIFs a través de minivideos y compartirlos directamente con un enlace corto generado por la app, bastante particular, por cierto. Más fácil, imposible.

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ericmarschner.android.fiveseconds&hl=es

Para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/5secondsapp-animated-gif-create/id555789561?mt=8

 

PARA LOS QUE SE TOMAN SU TIEMPO

Movistar_aplicaciones para crear mejores GIFs_2

Usualmente no recomendamos aplicaciones que requieran muchos pasos para usarse, pero esta es muy interesante. Su nombre es “GIF Brewery” y te permite crear tus GIFs recortando videos, incluso en secciones de milésimas de segundo. Agrégale textos y demás, pero OJO, cuesta casi 5 dólares y solo está disponible para MAC.

Descárgalo aquí: http://gifbrewery.com/

 

PARA LOS ARTISTAS

Movistar_aplicaciones para crear mejores GIFs_4

Sin duda una de las aplicaciones más increíbles de su tipo, “GifRus” te permite realizar GIFs de alta definición y con mucho detalle, y su amplia galería de efectos es genial para los que quieren que su trabajo realmente sea de calidad. Lamentablemente ya no puedes encontrar esta aplicación en las tiendas de descarga oficiales, pero su APK aún sigue circulando por la red. ¿Te animas a probarla?

 

EL EXTRA

Sí, te dijimos que no hablaríamos de Giphy, pero lo que te vamos a contar puede ser nuevo para ti.

No todos lo saben pero esta aplicación tiene muchas opciones como la posibilidad de crear tus animaciones añadiendo links de videos de YouTube (GIF Maker), generar GIFs con imágenes tipo diapositivas (slideshow), o incluso agregar otros detalles como textos o movimiento a los GIFs que ya tienes (GIF Caption o GIF Editor). Siempre encontrarás alguna novedad para ti, tanto en tu celular como en tu PC. Así que aprovéchalas.

Anímate y empieza a crear tus propias animaciones, por más curiosos que suene.

Nos vemos pronto con más información para ti.

Hasta luego

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *