Miercoles 13 de Diciembre del 2017
Miercoles 13 de Diciembre del 2017

Moto Z: Un celular ultra delgado, modular y con lo mejor de Motorola

Movistar_Moto z_Portada

Una interesante propuesta para un mercado competitivo

Usualmente cuando alguien nos habla de tal o cual marca de móvil pensamos automáticamente en alguna de sus características. En el caso de Motorola, sus últimos modelos nossorprendieron con prestaciones básicas acompañadas de una buena batería de alto rendimiento. Pero esta vez la compañía estadounidense quiso cambiar, y su Moto Z parece confirmarlo.

Habla Smart te presenta hoy este móvil y todas sus características para que te animes a probarlo.

Empecemos.

UN MODELO ULTRAFINO

Movistar_Moto z_3

De acero inoxidable y con un diseño bastante elegante, el Moto Z es realmente un celular muy delgado. Tenerlo en la mano podría darte algo de temor, por su ligereza (136 gramos), pero realmente es de tan buen material que sus creadores señalan que es un todoterreno. Y no te preocupes del polvo o de las salpicaduras, porque tiene un revestimiento impermeable para proteger su interior.

Continuemos. Con lo que respecta al cerebro del móvil, tenemos un procesador Qualcomm® Snapdragon 820 con CPU Quad-core que soporta hasta 1,8 GHz; esto apoyado por una memoria RAM de 4GB y 32GB de memoria interna, aunque con la posibilidad de expandirla con tarjeta microSD hasta por 2 TB. Sí, muuuuuucho espacio.

Agreguemos su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1440p Quad HD (2560 x 1440) para que te sientas cómodo con tu contenido multimedia, con brillo y calidad en cada píxel. Hasta allí vamos genial.

Movistar_Moto z_1

Con lo que respecta a sus cámaras, tenemos una principal de 13 MP y una frontal de 5MP, con todo lo básico para buenas tomas en exteriores. La cámara principal también ofrece la posibilidad de grabar videos en 4K, además de un completo sistema de estabilización para que el modo profesional tenga realmente los resultados esperados. No compite con un equipo Sony en este aspecto, pero tampoco tiene nada que envidiarle a Samsung.

TOMA EN CUENTA

 

Movistar_Moto z_2

A diferencia del Moto X Play, el Moto Z no es el guerrero supremo en cuestión de batería, aunque tiene bastante poder. Sus 2600 mAh te dan autonomía por hasta 30 horas, pero se mantiene en el promedio del mercado. Eso sí, el sistema TurboPower sí es algo que siempre nos agrada ver en estos equipos, y te salvará la vida cuando necesites recargar tu celular rápidamente en poco tiempo.

Movistar_Moto z_4

Otro detalle interesante en este móvil es que promete un Android más puro, un sistema receptivo para que puedas usarlo con tus manos o con tu voz sin problemas. Y claro, no podemos dejar de mencionar el lector de reconocimiento de huellas que tiene el celular en su parte frontal, un agregado perfecto para mejorar la seguridad de tu equipo; ni tampoco la posibilidad de adherirle algunos accesorios al celular con facilidad, como si fuera un móvil modular. Amplía su sonido con los parlantes (con el Moto JBL Soundboost), usa un tipo de lente profesional para tus fotos (con el Moto Mod Hasselblad True Zoom), convierte tu celular en un proyector de películas para la pared (con el Moto Insta-ShareProjector) y mucho más. Este móvil realmente te sorprenderá.

¿Tienes aún alguna duda sobre él? Entonces revisa su página oficial en la red, no por nada este es el celular de Motorola que ha logrado más ventas en sus primeros días: http://www.motorola.es/products/moto-z#mejoras-moto

Cuéntanos si te animas a probarlo y sigue navegando por nuestro blog, que tenemos mucho más para ti.

Hasta la próxima.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *