Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

PS4 Pro es, según los expertos, la consola más potente del mundo… y te contamos por qué

Movistar_PS4 pro_portada

Cuando se anunció su lanzamiento nos mantuvimos algo neutrales. Sony presentó la PS4 Pro por todo lo alto, pero pese a ofrecer una mejora sustancial en la consola más popular del mercado, aún muchos tenían sus dudas (y nosotros estábamos entre ellos).

 

Sin embargo, especialistas de todo el mundo que ya la están probando han empezado a aceptar la realidad: la PS4 Pro es realmente la consola que necesitábamos. ¡Es más!, podría ser incluso la mejor consola creada hasta el momento.  Y para que nos creas te contamos por qué.

 

PS4 PRO: CAMBIOS POR DENTRO

 

Quizá muchos esperábamos que la consola nos muestre algo diferente desde el inicio, en la primera mirada, en la primera impresión. Pero los especialistas coinciden en que lo bueno está adentro y que por eso difícil de reconocer.

 

Verás, para darte cuenta que esta consola es realmente buena deberás probarla con diferentes juegos, especialmente con aquellos que han sido creados para este equipo o que han recibido una remasterización especial en HDR. Al correrlos notarás que los cambios en la reproducción de la imagen son notorios, con mayor nitidez y detalles precisos para el ojo más experto.

Movistar_PS4 pro_1

Otro punto que no han pasado por alto para los especialistas es el procesamiento de la consola, bastante rápido, que te permitirá correr los juegos con una ligereza diferente, agradable y con cero problemas. Incluso los títulos más pesados no tienen problema alguno de reproducción. Y aunque el trabajo interior ha sido optimizado, el ruido que produce la consola al trabajar es menor o igual al del PS4. Como para que te olvides de una vez del ruidoso PS3.

 

 

“¿Entonces qué juegos debería correr en la PS4 Pro para disfrutarla al máximo?”, te preguntarás. Los especialistas sugieren:

 

– inFamous: Second Son e inFamous: First Light (Dos títulos excelentes, con imágenes hiperrealistas en una remasterización con perfecta iluminación y color)

Movistar_PS4 pro_2

– The Last of Us (Remasterizado también. Un título que no aburre, con una historia genial y la dosis justa de aventura, drama y acción que tanto nos gusta).

Movistar_PS4 pro_4

– Ratchet & Clank (a pesar de que sólo funcionará a 30FPS, según indica la empresa, seguramente será uno de los más adquiridos por los nuevos compradores).

Movistar_PS4 pro_3

Las remasterizaciones y novedades continuarán saliendo en el transcurso de los meses. Puedes conocer aquí cuales ya han sido anunciadas para la próxima temporada: https://blog.eu.playstation.com/2016/11/03/heres-the-list-of-games-that-will-be-optimised-for-ps4-pro-on-launch-day/

 

Como puedes ver, Sony no piensa quedarse atrás en estas fiestas navideñas. Por eso te preguntamos: ¿Piensas adquirir una PS4 Pro en un futuro cercano?

Recuerda que puedes conocer más sobre esta consola en esta nota:  http://hablasmart.movistar.com.pe/2016/09/16/ps4-slim-xbox-one-s-xbox-scorpio-cuales-las-caracteristicas-ventajas-estas-consolas/

 

Nosotros te mantendremos informado, si hay más novedades al respecto.

Nos vemos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *