Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

Microsoft Selfie: la nueva app de foto que te volverá guapo o guapa en segundos

Movistar_Microsoft Selfie_Portada

¡Tiembla, Calamardo hermoso!

Casi siempre terminamos los eventos importantes del trabajo con una foto grupal. Y curiosamente siempre pedimos la cámara que tiene el mejor “efecto belleza” para que todos se sientan contentos con el resultado.

¿Te ha pasado? Si la respuesta es positiva eres de los nuestros, total, todos quieren verse bien en la red. Por eso sabemos que la app “Microsoft Selfie” te va a encantar.

Te la presentamos.

 

SELFIE E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Movistar_Microsoft Selfie_4

Microsoft Selfie” es una aplicación que se basa en la premisa de “todos podemos ser lindos con algo de ayuda”, y eso es lo que hace: ayudarte a quedar bien en tu autocaptura.

Su funcionamiento es bastante siempre: luego de abrir la aplicación puedes tomarte una foto directamente con ella o elegir una foto de tu galería. “Microsoft Selfie” te ofrecerá automáticamente una serie de filtros con particulares funciones: desde aclarado de piel hasta borrado de arrugas, perfilamiento de rostro y mucho más. Será como elegir un filtro de Instagram, pero hecho por un spa.

Movistar_Microsoft Selfie_3

Lo que curioso es que Microsoft Selfie usa los principios de la inteligencia artificial para reconocer qué nivel de cada filtro necesita tu rostro, así notarás que incluso puede borrar algunas arrugas pronunciadas sin que selecciones esta opción directamente, algunas manchas de sol, y otros detalles que no siempre nos agradan.

Movistar_Microsoft Selfie_1

OJO, estos no es todo lo que hace, porque también puedes usar la app para mejorar tus fotos en general, corregir problemas de luz o color y sacarte fotos con temporizador o selfie-stick. Y lo mejor de todo es que una vez hayas hecho todos los arreglos que necesitas puedes subir tu foto directamente desde la app a tus redes sociales favoritas. Un golazo de la empresa dueña de Windows que ya está causando sensación en todo el mundo (porque está disponible en 31 idiomas, otro detalle genial).

Movistar_Microsoft Selfie_2

Nosotros ya probamos “Microsoft Selfie” y realmente la recomendamos. Descárgala tú también porque no necesitas de Windows Phone para usarla:

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoftselfie

Para iOS: https://itunes.apple.com/pe/app/microsoft-selfie/id1064676206?mt=8

Ahora sí, sigue compartiendo recuerdos con tus amigos con toda tranquilidad 😉

Hasta pronto

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *