Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

Galaxy A5: una opción interesante para los amantes de Samsung

Movistar_Samsung A5_Portada

Selfies perfectos

Samsung ha logrado que su nombre se relacione fácilmente con la tecnología móvil. Y por ello nos da gusto presentarte el nuevo equipo que la surcoreana pondrá en el mercado.

Se trata del Galaxy A5, un celular que posee características fuertes de la línea Galaxy, así como interesantes prestaciones que serán de mucha utilidad para los jóvenes.

Te lo mostramos aquí:

 

A5: CARACTERÍSTICAS

Movistar_Samsung A5_4

Samsung apuesta una vez más por el diseño metálico. En una pantalla de cinco pulgadas, con bordes redondeados y cuatro colores disponibles para que elijas el que vaya mejor con tu estilo, tenemos un celular bastante fácil de manejar con una mano. Su pantalla Super Amoled y su función Adapt Display te permitirán disfrutar tus reproducciones siempre en alta calidad, con colores y tonalidades precisas que variarán según el entorno en donde te encuentres (sí, reconoce bien los espacios con poca luz). Porque este es un celular muy inteligente, y no tardarás en notarlo.

Además, si bien su procesador Quad Core a 1.2 GHz pone a este móvil en el bloque de la gama media, este cerebro se apoya de 2GB de RAM y una memoria interna de 16GB para que puedas tener todo lo necesario en tu mano y más.

Movistar_Samsung A5_2

Con lo que respecta a sus cámaras, contarás con un lente principal de 13 MP y uno frontal de 5MP, el primero de ellos con apoyo de Flash y su buen sistema Autofocus, mientras que el segundo lente posee un interesante sistema de ayuda para tus selfies.

Movistar_Samsung A5_3

Verás, si te gusta esta clase de fotos el Galaxy A5 te trae un sistema de reconocimiento de voz e imagen que te permitirá sacar tus selfies hablándole a la cámara o moviendo tu mano frente a la misma. Y si complementas esta función con “Wide Selfie” podrás sacarte panorámicas tú mismo con todo tu grupo de amigos.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que es un celular con todo lo necesario a un precio reducido. Para que no dudes en comprarlo.

 

LOS EXTRAS

Movistar_Samsung A5_1

El GalAXY A5 tiene aún mucho más para mostrar. Y entre algunas de las cosas que más nos gustan de él se encuentran:

– La posibilidad de hacer GIFs rápidamente uniendo 20 fotos. No te tomará ni cinco segundos.

– Su nueva interfaz con sonidos diferentes y fondos de todo tipo.

– Su modo ultra ahorro de energía para que puedas seguir conectado con el mundo sin problemas.

– La posibilidad de grabar todo lo que quieras con este celular, con resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080) a 30fps. Definitivamente buenas cifras.

– Su conexión 4G de alta velocidad, para que literalmente “vueles” al navegar por internet.

– Su peso, porque con solo 123 gramos, este es un equipo ligero y fácil de llevar por doquier.

– Su compatibilidad con los principales wearables de la empresa, para que sigas expandiendo tu mundo.

Y lo mejor de todo es que muy pronto este celular llegará a ti a través de Movistar. Encuentra el mejor plan para sacarle provecho y vive tu vida al máximo con ayuda de la tecnología.

Nos veremos pronto con más información sobre los equipos del momento aquí, en tu blog Habla Smart.

Adiós

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *