Lunes 29 de Mayo del 2017
Lunes 29 de Mayo del 2017

¿Qué es el Plan Fun Pack de Movistar y cómo beneficia a los Postpago?

Movistar_plan_fun_pack_Portada

Mejoramos para ti

 

Sabemos que eres un cliente en línea, siempre revisando las últimas novedades de la red, con muchas ganas de expandir tu mundo multimedia y con ansias de mantenerte conectado 24/7. Y tu fidelidad debe ser recompensada.

Por eso Movistar nos trae un genial anuncio que te alegrará el día, la semana y el mes. Se trata de los Fun Pack, un agregado genial que viene para acompañar tu plan Postpago sin costarte ni un sol extra.

Y lo mejor es que te beneficiará el doble o triple de lo que piensas.

 

CONOCE EL FUN PACK DE MOVISTAR

Movistar_plan_fun_pack_3

Los planes Postpago de Movistar tendrán una gran renovación este 16 de diciembre, ofreciéndote más cosas de las que tienes actualmente por el mismo precio.

“¿Es acaso esto posible, tío Habla Smart?” Sí, así como lo lees. No importa cuánto pagues, los beneficios han mejorado considerablemente para que nunca dejes de navegar, de llamar por teléfono y de enviar mensajes de texto. Para muestra un botón: por ejemplo, si actualmente pagas 39 nuevos soles por tu plan, con esta nueva propuesta recibirás 500 MB de datos para navegar donde quieras, 200 minutos libres para llamar, RPM ilimitado y 500 SMS, además de un Fun Pack de 500MB.

“¿Pero qué es eso del Fun Pack y por qué me da megas extras?”, seguro te preguntarás ahora.

Aquí viene lo bueno…

Verás, el Fun Pack es un paquete de datos extra que Movistar te ofrece, dependiendo el plan que hayas adquirido.

Movistar_plan_fun_pack_Portada

Este Fun Pack sirve para que puedas navegar exclusivamente en ciertas aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Apple Music, Spotify, Netflix entre otras, sin consumir los datos de tu plan. La idea es que consumas primero los datos de este bono extra, por decirlo de alguna manera. Así tu uso de recursos será menor y tendrás siempre datos para otras cosas.

Movistar_plan_fun_pack_1

El Fun Pack actual, para las aplicaciones que te mostramos en la siguiente foto, estará vigente hasta el 31 de marzo del 2017. Probablemente sea renovado en esa fecha, pero seguirá ofreciéndote lo mejor para que siempre te diviertas.

 

TOMA NOTA

Movistar_plan_fun_pack_2

¡Pero estas no son las únicas buenas noticias, eh!

Como te contábamos al inicio, estas novedades se generarán automáticamente para los usuarios postpago a partir del 16 de diciembre, así que no desesperes. Por el momento esta promoción tiene como vigencia seis meses, pero la idea es que nunca dejes de disfrutar esta clase de beneficios, así que no dudes que cuando llegue la fecha te sorprenderemos con algo igual o mejor.

Por otro lado, si aún no eres cliente de Movistar, puedes sacar una línea nueva u optar por la portabilidad para no perderte estos beneficios. Consulta en tu tienda Movistar más cercana y entérate cómo hacerlo.

¡OJO! No olvides que para aprovechar bien tu plan con Fun Pack debes estar siempre en una zona de cobertura 4G. La idea es que tu Fun Pack “vuele”, así que mientras te mantengas en una zona con esta cobertura los datos que usen las apps que te comentábamos saldrán del pack promocional y no de tu plan en sí. Así que ojo con eso, para que no se gasten tus megas antes de tiempo.

Recuerda que si tienes alguna otra duda puedes visitar el landing page que Movistar ha creado para resolver todas tus interrogantes: http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/cambios-plan-fun-pack

Las buenas noticias se comparten. ¡No olvides pasarle la voz a tus amigos!

Nosotros seguiremos trayéndote buenas nuevas. Hasta la vista 😉

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *