Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

¡Ahora podrás jugar en Messenger Pac-man, Galaga o Ever Wing con tus amigos!

Movistar_Juegos MSN_PortadaFacebook nos ha traído una nueva y genial noticia esta semana. Su servicio de mensajería instantánea, Messenger, se renueva con una interesante propuesta para que juegues con quienes más quieres.

 

¿Quieres saber qué juegos te ofrece y cómo puedes jugarlos? Aquí te contamos.

 

¡VAMOS A JUGAR!

Movistar_Juegos MSN_3

La propuesta es genial. Al mismo estilo del antiguo Messenger o Skype, los usuarios podrán encontrar varios mini juegos cuando abran la aplicación, los cuales pueden usar en solitario o con sus amigos.

 

Verás, si te encuentras en una conversación grupal o chateando con alguien, puedes ingresar a la lista de juegos presionando el ícono que parece un mando y que se ubica en la parte inferior de la pantalla. Lo genial es que tu interlocutor también puede ir jugando, y finalmente ambos pueden compartir sus resultados para que compitan por ver quién es el mejor en tal o cual disciplina.

 

Entre los juegos que ya se encuentran disponibles están Pac-Man, Space Invaders, Arkanoid, Shuffle Cats Mini, HEX, Endless Lake, Templar 2048, The Tribez: Puzzle Rush, 2020 Connect, Puzzle Bobble, Zookeeper, Brick Pop, Wordalot Express, Words with Friends: Frenzy, Galaga, Ever Wing y 17, y probablemente la lista siga creciendo en los próximos días si la acogida es la esperada. Como ves, se trata de una variada cartera, y bastante clásica por cierto, para disfrutar un momento entretenido con quienes aprecias.

Movistar_Juegos MSN_2

“¿De verdad es tan chévere, tío Habla Smart?”. Sí, sí lo es. Y si no nos crees mira este video:

¿CÓMO HAGO PARA PROBARLOS YA?

Movistar_Juegos MSN_4

Como siempre es necesario que actualices tu app de Messenger para probar estas novedades.

 

Si tienes un teléfono con Android ingresa aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca&hl=es_419

Si usas un equipo con iOS, aquí: https://itunes.apple.com/es/app/messenger/id454638411?mt=8

Si lo tuyo es Windows Phone, entra aquí: https://www.microsoft.com/en-us/store/p/messenger/9wzdncrf0083

 

Por el momento estos juegos solo están disponibles en 30 países, pero la propuesta seguirá siendo expandida en el resto del mundo.

 

¿Y qué hará WhatsApp para competir con esto? Ya queremos saberlo, porque ambos sistemas de mensajería empiezan a diferenciarse para captar a su propio nicho.

 

Facebook, lo estás haciendo muy bien.

 

Nos vemos.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *