Miercoles 13 de Diciembre del 2017
Miercoles 13 de Diciembre del 2017

¡Novedades en Instagram! Aprende a eliminar seguidores y apagar comentarios

Movistar_Novedades instagram_Portada

 

Siempre renovándose

Para sacarle el máximo provecho a tus aplicaciones es importante estar al tanto de todas las novedades que sus actualizaciones nos traen. Sí, lo repetimos mucho, pero no sabes cuán importante es actualizar tus apps favoritas para estar al tanto de todo lo nuevo que la tecnología tiene para ofrecerte.

Movistar_Novedades instagram_1

Instagram es el ejemplo perfecto de esto, y en esta nueva entrega el programa favorito de los amantes de la fotografía nos trae varias novedades para quienes tienen un gran círculo de amigos en esta red social. Te contamos cuáles son y cómo usarlas.

 

DESACTIVAR COMENTARIOS EN INSTAGRAM

Movistar_Novedades instagram_3
Movistar_Novedades instagram_3

Hace algún tiempo te contamos que Instagram había activado una serie de curiosas opciones, solo para famosos, que permitían filtrar mensajes y desactivar comentarios en determinadas publicaciones. Y ahora este beneficio será para todos.

Verás, solo debes ingresar a CONFIGURACIÓN AVANZADA y seleccionar “comentarios apagados” para desactivar esta opción en tus publicaciones. El proceso es rapidísimo y te evitará entrar en confrontaciones cuando subas algo controversial.

Movistar_Novedades instagram_4

Pero eso no es todo. Otra interesante novedad al respecto es que podrás darle ME GUSTA a los comentarios que recibas. La opción será muy parecida a la de Facebook y te permitirá interactuar más con tus seguidores.

 

ELIMINAR SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Movistar_Novedades instagram_2

Otro interesante cambio es el que ahora beneficiará a quienes tienen cuentas privadas. Si este es tu caso, te gustará saber que ahora podrás eliminar a tus seguidores sin tener que poner tu cuenta en público para hacerlo.

Lo único que deberás hacer es, desde el MENÚ, pulsar el nombre de alguno de tus seguidores y decidir si quienes o no eliminarlo. Lo mejor de todo es que esa persona no sabrá que los has eliminado de tu lista, al menos no inmediatamente.

Para conocer más detalles al respecto visita el blog oficial de la empresa: http://blog.instagram.com/post/154120962392/161206-news

Recuerda que para aprovechar todas estas novedades es necesario que actualices tu versión de la app. Visita tu tienda de descarga favorita o el siguiente enlace para hacerlo: https://www.instagram.com/

Nos vemos pronto con más para ti

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *