Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Super Mario Run: Cuándo sale, cómo jugarlo y qué debo pagar

Movistar_super mario run_Portada

Todo lo que necesitas saber sobre este nuevo juego

 

El fontanero más famoso del mundo pronto tendrá un lugar muy especial en los dispositivos iOs. Super Mario Run podrá descargarse en iTunes a partir del jueves, y los fans de este icónico personaje de Nintendo ya están comiendo ansias para poder jugarlo.

¿Pero qué tanto sabemos sobre este juego y qué debemos esperar de él?

Nosotros nos pusimos a navegar un poco por la red para sacar toda la información que necesitas al respecto, para que así estés listo para la llegada de Mario y sus carreras.

Te contamos.

¿CUÁNDO SALE?

Movistar_super mario run_4

La fecha de salida ya está confirmada, como te decíamos líneas arriba. El 15 de diciembre podrás descargarlo desde la tienda de descarga de iOs si tienes un dispositivo con este sistema operativo.

Pero si tienes un móvil o tableta con Android tendrás que esperar hasta el 2017. No hay fecha exacta para la salida de este juego en este OS, pero es casi seguro de que no pasará del primer trimestre del año.

 

¿QUÉ MODOS DE JUEGO TENDRÁ?

Movistar_super mario run_1

La premisa de Super Mario Run es sencilla: tienes que correr para ganar. Pero no creas que se trata de una aventura totalmente lineal, porque habrán tres modos de juego que te ayudarán a cambiar tu forma de ver este entretenimiento:

– El modo normal: Se trata de un contrarreloj de 60 segundos en el que tienes que correr con Mario agarrando todas las monedas y objetos posibles. En total son 18 pantallas para que puedas disfrutar de este modo, cada una con características particulares.

– El modo Toad Rally: para los que adoran jugar en línea con sus amigos. La idea es que consigas más puntos que tu rival, además de terminar el reto en menos tiempo qué él o ella. Para jugar este modo tienes que conseguir tickets, los cuales están ocultos en el modo Normal.

– El modo Construir Reino: Como Super Mario Maker fue un éxito, aquí podrás hacer algo similar. Modifica a tu antojo las pantallas de juego comprando objetos con las monedas que vayas ganando. Así que consigue todas las que puedas en los modos anteriores.

Pero esto no es todo. En tu camino no solo encontrarás diversos tipos de monedas, sino también muchos retos y puzzles diferentes para que no dejes de retarte a ti mismo. Y también hallarás rivales conocidos, como los famosos fantasmas que persiguen a nuestro héroe.

Lo que sí debes tener en claro es que el juego está hecho para que lo manejes solo con un dedo: el pulgar, por lo que es posible que al inicio te cueste un poco agarrarle el ritmo. Ponte a practicar y verás que no tendrás mayores problemas.

 

¿TENDRÉ QUE PAGAR PARA JUGARLO?

Movistar_super mario run_2

Aquí viene lo bueno. Super Mario Run  tiene una versión gratuita de tres niveles para que lo pruebes y conozcas todos sus beneficios. Y si esto llega a convencerte puedes optar por desbloquear todo el material por poco menos de 10 dólares. El pago es único, por lo que no tendrás que pagar por más personajes, ni mundos, ni trajes, ni nada. Para pensarlo, ah.

Además, la compra del juego incluye un bono especial de 3000 monedas y 20 tickets para que sigas jugando.

“¿Entonces debería comprar el juego, tío Habla Smart?”. Bueno, amiguitos y amiguitas, nosotros lo estamos pensando. Lo que hemos visto y los videos de prueba que ya están circulando en la web nos están animando, además de tener la posibilidad de jugar no sólo con Mario, sino también con sus amigos como Yoshi, Toad, Luigi o Peach. Lo que nosotros sí podemos recomendarte, como siempre, es que pruebes un rato la experiencia gratuita antes de animarte a hacer la compra. De este modo harás una buena inversión si el juego te engancha.

Así que ahora que sabes esto, descarga el juego este jueves y vuelve para contarnos qué te pareció.

Nos vemos pronto con más para ti.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *