Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

2016 con iOS: Estos fueron los mejores juegos para iPhone

Movistar_mejores juegos para iPhone_Portada

¡No dejemos de divertirnos!

Seguimos con nuestras reseñas de fin de año, y esta vez es el turno del sistema operativo de Apple.

iTunes nos trajo tantas aplicaciones buenas estos últimos meses que nos tomó un tiempo decidirnos qué entretenimientos incluir en esta lista, pero finalmente ya tenemos a los favoritos del público.

Movistar_mejores juegos para iPhone_1

Este es nuestro escalafón de los 8 mejores juegos para iOS:

INKS

¿Eres fan del pinball y disfrutas del arte en cualquier lugar? Entonces este es el juego para ti. Inkball es una propuesta pintoresca y creativa para retarnos a llevar una pelota por diferentes mapas de la mejor manera posible. Y cada mapa será un lienzo digno de una muestra moderna. Un juego de paga que realmente lo vale.

Bájalo aquí: https://itunes.apple.com/es/app/inks./id1081847121?mt=8

KLOCKI

Si buscas algo relajante pero que te rete al mismo tiempo deberías darle un vistazo a Klocki. Esta propuesta te reta a conectar líneas de acuerdo a la meta de cada nivel, disfrutando al mismo tiempo de una banda sonora digna de ser descargada. Más de un motivo para probarlo.

Disponible aquí: https://itunes.apple.com/us/app/klocki/id1105390093?mt=8

SNAKEBIRD

¿Qué tanto se puede estirar un pájaro para poder salir de un laberinto? La premisa es un poco extraño, pero una vez pruebes este juego lo entenderás todo. Al final terminarás amando a esta singular ave (con cuerpo de culebra) mientras tratas de superar los obstáculos que te impiden sacarla de su “encierro”. No por nada este ha sido elegido como el mejor juego del año en varios países de Europa.

Descárgalo ahora mismo, que es gratis: https://itunes.apple.com/us/app/snakebird/id1087075743?mt=8

CLASH ROYALE

Tal y como sucedió en el caso de Android, este también fue uno de los juegos favoritos para iOS. Clash Royale mantiene a tus personajes favoritos de la precuela de la saga, además de presentar muchos más eventos, cartas y novedades. Y si no nos crees, debes ver su página web oficial en donde encontrarás noticias y los links de descara que necesitas: https://clashroyale.com/es

RODEO STAMPEDE

Uno de los juegos más divertidos y que ahora ya tiene su temática navideña. Rodeo Stampede te permite ser un vaquero y cabalgar tantos animales diferentes como te imaginas, bien en la zona más árida del mundo como en el bosque más húmedo o el más frío polo sur. Su variedad de escenarios y sus temáticas festivas te encantarán.

Doma al reno Rodolfo: https://itunes.apple.com/pe/app/rodeo-stampede-sky-zoo-safari/id1047961826?mt=8

PKTBALL

Con un aire colorido y dibujos muy expresivos, esta es la clase de e-sport que los niños y los adultos pueden disfrutar. Además, jugando ping pong todos se pueden divertir, incluso cuando los escenarios cambian continuamente, los rivales también o cuando debes hacer mejores puntuaciones que todos tus amigos. Un juego bastante familiar.

Movistar_mejores juegos para iPhone_2

Aquí en iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/pktball-endless-arcade-smash/id816283225?mt=8

THE TRAIL

Un poco más elaborado y con una temática de aventura, así es The Trail, una interesante propuesta en donde deberás colocarte en la piel de un pionero para realizar un viaje a través de lo desconocido. Con diferentes tipos de retos y escenarios bien trabajados, se trata de una propuesta que se ha llevado las palmas de la crítica en un año plagado de lanzamientos buenos.

Averigua por ti mismo por qué: https://itunes.apple.com/us/app/the-trail/id1147002179?mt=8

LEAP DAY

Puede que a primera vista te parezca una copia rara de Mario Bros, pero no te dejes llevar por las apariencias. Este es un juego con mucho potencial porque, mientras tengas conexión a internet asegurada, podrás disfrutar cada día de un nivel diferente para que tu rechoncho personaje supere todos los obstáculos y sobreviva a sus enemigos, que también cambian cada 24 horas. Para los que se aburren rápido.

¡Qué esperas para tenerlo ya en tu móvil!: https://itunes.apple.com/us/app/leap-day/id1083451870?mt=8

Hay propuestas para todos los gustos, como para que tengas qué jugar cada mes del año. Pero estamos seguros de que tú también tienes tus entretenimientos favoritos, por eso te animamos a contarnos: ¿cuáles son? Déjanos tus comentarios bajo la nota y sigue navegando por nuestro blog que tenemos decenas de novedades para ti.

Saludos

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *