Miercoles 13 de Diciembre del 2017
Miercoles 13 de Diciembre del 2017

Estos fueron los gadgets más creativos del 2016 (VIDEOS)

Movistar_Mejores gadgets_portada

El 2016 nos ha traído varias sorpresas. Artículos de apoyo personal, asistentes médicos e incluso un interesante avance en la inteligencia artificial nos hicieron sentir que realmente ya estamos viviendo el futuro, y que el próximo año tendremos que invertir un poco más si queremos todas estas novedades en nuestro hogar.

 

“¿Pero de qué se tratan y por qué son tan geniales?”, te preguntarás. Nosotros te mostramos hoy los 7 gadgets más curiosos que este año nos ha dejado, cada uno de ellos con particularidades que te asombrarán.

 

Vamos a darles un vistazo:

 

Pillo: un enfermo tecnológico

 

 

Puede que no tenga forma humana, pero Pillo es tan inteligente como una persona promedio. Se trata de un robot para el hogar que puede ayudarte a llevar el control de tus medicinas, recomendarte cambios en tu dieta por enfermedad e incluso darte algunas soluciones rápidas para dolencias básicas. Su inteligencia artificial es tan interesante que ya se están probando en hospitales en diversos puntos del globo.

 

Amazon Echo Dot: el organizador de casa

 

Movistar_Mejores gadgets_2

 

Y hablando de asistentes, no podemos dejar de mencionar la propuesta de Amazon para el hogar. Su nombre es Echo Dot, y además de responder a tus comandos de voz, te ayuda a organizar tus tareas diarias desde la oficina o tu hogar, o a hacer pedidos telefónicos como si fuera tu secretario o secretaria. Ten todos tus equipos bajo control y que nada se escape de tus manos.

 

 

HyperAdapt: como Volver al Futuro

 

Movistar_Mejores gadgets_3

 

¿Quién no quería las zapatillas de Marty McFly? Ahora son una realidad. Con el nombre de HyperAdapt, Nike ha lanzado una línea de calzado que se ajusta solo cuando te lo calzas y que incluso tiene un efecto futurista con sus luces inferiores. Conoce más sobre ella aquí: https://www.nike.com/launch/t/hyperadapt-1-0

 

 

Apple Airpods: no más cables

 

 

Más allá del iPhone 7 y los equipos que Apple nos pudo traer este año, sus auriculares sin cables han sido de lo mejor de la temporada. Los Airpods no sólo traen la posibilidad de ser usados por los nuevos dispositivos de la empresa, sino también por cualquier otro dispositivo que tenga conexión Bluetooth, independientemente de su marca o sistema operativo. Un infaltable para los melómanos.

 

HiMirror: un espejo inteligente

 

 

Levántate, acércate al espejo cada mañana y descubre qué tal se ve tu piel hoy y qué debes hacer para salir radiante de casa. Así trabaja HiMirror, una especie de espejo inteligente que procesa los datos de tu estado para darte sugerencias de belleza muy eficaces. Como tener un asesor de imagen en el hogar.

 

Spectacles: para los usuarios de Snapchat

 

Movistar_Mejores gadgets_1

 

Caminar por la calle, tomar una foto o grabar algo y luego subirlo directamente a la red social. Ahora todo esto es posible con Spectacles, los lentes de Snapchat que te permiten compartir prácticamente en tiempo real lo que haces en tu día a día. Si bien no se trata de un gadget muy popular en todo el mundo, en Nueva York y Los Ángeles los usuarios se cuentan por miles.

 

 

Nintendo Classic Mini NES: de vuelta al ruedo

 

Movistar_Mejores gadgets_4

 

Y para nuestros amigos gamers también hay un artículo genial. La consola favorita de muchos ha vuelto a la vida en un modelo retro y pequeño, ideal para tener en casa porque tiene casi 200 juegos incorporados para que disfrutes tus tardes como en los viejos tiempos. Porque recordar es volver a vivir.

 

 

Nosotros queremos preguntarte: ¿Cuál de todos estos gadgets es tu favorito? ¿Adquirirás alguno de ellos? ¿Por qué? ¿Ya tienes alguno en tu hogar? No olvides comentarnos tus ideas e intercambiar comentarios con todos los seguidores de Habla Smart.

 

¡Felices fiestas!

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *