Lunes 21 de Agosto del 2017
Lunes 21 de Agosto del 2017

Games Awards 2016: Estos son los mejores juegos de acción, aventura y lucha del año

Movistar_Games Awards 2016_Portada

Para los que buscan por género

A veces, cuando vemos los listados de los mejores juegos de la temporada, terminamos un poquito decepcionados. Pero esto no significa que el juego sea malo, sino que, probablemente, el género del mismo no nos gusta.

Para que esto no te pase, el Games Awards 2016 también separa y premia lo mejor de cada género gamer, así podrás elegir algo que se acerca más a tus gustos personales. Y hoy te mostramos este listado que no debes dejar de revisar:

LOS TRES MEJORES JUEGOS DE ACCIÓN DEL 2016

Movistar_Games Awards 2016_1

Atentos, aguerridos jugadores, que estos fueron los favoritos del jurado:

Doom
Desarrollador: id Software/Bethesda Softworks

Movistar_Games Awards 2016_2
Puntos a favor: Zombies, demonios y toda clase de monstruos aterrorizan nuestro mundo. Pero afortunadamente un marine experimentado está en el lugar adecuado para acabar con todos ellos antes de que la raza humana caiga. Sí, no parece una trama muy elaborada, pero el guión termina llevándote a una serie de retos arriesgados que te harán replantearte tu concepto de acción. Y lo mejor de todo es que puedes jugarlo solo o sola, o con compañía.

Battlefield 1
Desarrollador: DICE/EA
Puntos a favor: Si te gusta la acción bélica, este título es para ti. Esta vez, en la Primera Guerra Mundial, deberás continuar la línea de seis historias sin lazo alguno, pero cada una de ellas con un personaje particular que deberás controlar para lograr tus objetivos. Los prólogos son memorables, y terminarás sintiendo que esta historia es realmente tuya.

Gears of War 4
Desarrollador: The Coalition/Microsoft Studios
Puntos a favor: Acción pura y dura en este shooter que puede jugarse en solitario o con un buen grupo de amigos. Con más personajes, armamento nuevo y enemigos siempre listos para acabar contigo, su historia misteriosa y su ambientación te llevarán a adentrarte en este mundo que parece querer acabar contigo a cada segundo. Una experiencia gráfica espectacular.

LOS TRES MEJORES JUEGOS DE AVENTURA DEL 2016

¿Buscas algo más que una buena pelea? Estas son las historias que definitivamente debes probar:

Dishonored 2
Desarrollador: Arkane Studios/Bethesda Softworks
Puntos a favor: ¡Aventura y acción en primera persona! Siguiendo la línea de su antecesora, este juego te reta nuevamente a ser sigiloso o letal, dependiendo de la misión que elijas. Y como antes, esto también repercutirá en el destino de la historia de Emily o de Corvo, el personaje que elijas. Merecido ganador.

Hitman
Desarrollador: IO Interactive/Square-Enix
Puntos a favor: El Agente 47 sigue recorriendo el mundo cumpliendo los retos que le proponen… aunque dejando varias bajas en su haber. Si buscas un buen juego de acción, con mucha rudeza y su dosis extra de violencia extrema, no deberías dejar de jugarlo.

Hyper Light Drifter
Desarrollador: Heart Machine
Puntos a favor: Tardó en salir, pero su llegada fue un éxito. Este juego lleno de aventura, emoción y color es el perfecto equilibrio entre los fans de lo clásico como The Legend of Zelda, y lo rudo, como Dark Souls. Sí, suena raro, pero debes probarlo para entenderlo.

LOS TRES MEJORES JUEGOS DE LUCHA DEL 2016

¡Para los más aguerridos! Elige tu guerrero favorito y llénate de fuerza, que los golpes van y vienen:

Street Fighter V
Desarrollador: Capcom

Movistar_Games Awards 2016_3
Puntos a favor: ¿Qué más se puede decir sobre este juego, si es un clásico de clásicos? Con nuestros favoritos de vuelta, y un par de incorporaciones nuevas, esta es la isla segura de los fanáticos del género, total, se ha ganado esta calificación a pulso. Dale 10 minutos y te engancharás.

Killer Instinct Season 3
Desarrollador: Iron Galaxy Studios/Microsoft Studios
Puntos a favor: Es la última temporada de esta saga y está terminando a lo grande. Con 8 nuevos luchadores, un árbitro renovado y algunas características que te harán gritar de emoción, es uno de los juegos con mejores críticas en el género, además de tener escenarios bien cuidados para tu disfrute visual.

King of Fighters XIV
Desarrollador: SNK/Atlus USA
Puntos a favor: Con un aire muy parecido al de Street Fighter IV, tendrás que elegir entre diversos luchadores, cada uno de ellos con sus particularidades, para superar el torneo y convertirte en el máximo campeón. Y como la gracia es retar a alguien de carne y hueso, pasarás buenos momentos con tus amigos en la consola.

LOS TRES MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA DEL 2016

¿Quién dijo que los juegos no te hacen pensar? Y si tú también opinas así, deberías darle un vistazo a estos títulos y sus retos mentales:

Civilization VI
Desarrollador: Firaxis Games/2K
Puntos a favor: Al mismo estilo del clásico “Age of Empires”, tendrás que descubrir los diferentes mapas, explorar territorios y crear tus propias unidades de combate para proteger tus dominios. La clase de juego al que uno puede regresar una y otra vez sin cansarse.

Fire Emblem Fates
Desarrollador: Intelligent Systems/Nintendo
Puntos a favor: Táctica pura para tu 3ds. Fire Emblem Fates continua la saga del mismo nombre, en donde la guerra separa a dos grandes bandos. Lo genial es que dependiendo qué bando elijas, la dificultad del juego varía, e incluso las formas y tácticas que debes seguir para ganar. Es tan bueno que no pocos terminan comprando todo su contenido adicional.

The Banner Saga 2
Desarrollador: Stoic Studio/Versus Evil
Puntos a favor: Calificado, en la mayoría de casos, siempre con más de 8 puntos, estés un juego de estrategia y rol por turnos que no solo promete un buen momento de diversión mental, sino también de un genial aspecto audiovisual que te harán disfrutar de principio a fin. La temática vikinga no pasa de moda.

Sin duda alguna esta es una lista bien nutrida, en donde definitivamente encontrarás algo genial para pasar un buen momento.

Prueba ya alguna de estas sugerencias y vuelve para contarnos más sobre su jugabilidad. Hasta pronto.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *