Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

¡Gracias 2016!: Estos fueron los 10 mejores celulares del año

Movistar_ 10 mejores celulares del año_portada

Los reyes de la gama alta y media

Ya casi nos despedimos del año, pero nuestro review de los mejores Smartphones del año no podía faltar. Los últimos doce meses nos han traído tantos equipos diferentes y con tantas particularidades propias que incluso el más exigente podría encontrar un móvil acorde a lo que desea.

Y si tú estás en ese grupo, dale un vistazo a esta lista y encuentra el tuyo.

 

Huawei P9

 

Gama: Alta

Fabricante: Huawei

¿Por qué es tan bueno?: Quitarse el estigma de que los productos masivos son malos es difícil, pero Huawei lo está haciendo bien. El P9 es un buen ejemplo de esto, y con una batería de alto rendimiento, mejoras en la pantalla y su cámara dual para fotos espectaculares, incluso en condiciones de poca luz, convierte a este equipo en una versión un poco más económica, con respecto a sus competidores, pero igual de grande y elegante.

Precio promedio: 1589 nuevos soles.

 

Galaxy S7 Edge

Movistar_ 10 mejores celulares del año_1

Gama: Alta

Fabricante: Samsung

¿Por qué es tan bueno?: La empresa favorita de muchos no se quedó atrás y lanzó su nueva versión de la gama alta de Galaxy a mediados de año. Si bien no hubo muchos cambios con lo que respecta al terminal, sí hubo mejoras considerables de aspecto, pantalla, color, e incluso funcionalidades de su cámara principal. Un clásico entre los que se inician en las ligas mayores.

Precio promedio: 2749 nuevos soles.

 

LG V10

Movistar_ 10 mejores celulares del año_4

Gama: Alta

Fabricante: LG

¿Por qué es tan bueno?: Si no eres fan de Samsung, pero buscas un celular con prestaciones similares, esta propuesta de LG es la tuya. Su procesador Qualcomm Snapdragon 808 Hexa Core 1.8 GHz dual/ 1.44 GHz Quad aguanta todo, y se apoya bien en sus 4GB de RAM. Además, si tienes mucho que guardar, puedes ampliar su memoria hasta por 2TB. Como tener un disco duro portátil a la mano. Disfruta todas las novedades de su cámara principal y su doble cámara frontal, para que puedas lograr selfies con amplitud y profundidad.

Precio promedio: 21889 nuevos soles

 

Motorola Moto Z Play

Movistar_ 10 mejores celulares del año_5

Gama: media – alta

Fabricante: Motorola

¿Por qué es tan bueno?: Además de que esta línea ofrece un excelente desempeño, una cámara agradable y un diseño serio, el gran detalle de este equipo es su propuesta  modular para que conviertas tu dispositivo en lo que tú quieras. Una cámara casi profesional, un proyector de video e incluso un parlante de alta calidad, tú eliges. El inicio de una era de cambios que, parece, marcará el 2017.

Precio promedio: 2600 nuevos soles, dependiendo el accesorio elegido.

 

Sony Xperia M5

 

Gama: Media – alta

Fabricante: Sony

¿Por qué es tan bueno?: Hay dos cosas de Sony que nos encantan: su capacidad para traernos un verdadero y completo soporte de entretenimiento, además de una cámara que supera largamente a muchas del mercado. Con 8 núcleos en su procesador, un lente principal de 21.5 MP y un diseño elegante y resistente, este es el celular de los que adoran jugar y quieren conectarse a su consola para continuar la diversión.

Precio promedio: 1109 nuevos soles.

 

Huawei P9 Lite

Movistar_ 10 mejores celulares del año_2

Gama: Media

Fabricante: Huawei

¿Por qué es tan bueno?: Si tu presupuesto es reducido pero aún así necesitas un móvil de alto rendimiento, esta es la opción para ti. Además de tener un buen procesador de 8 núcleos, también tiene una buena cámara de 13MP y un buen rendimiento con los programas clásicos del mercado. Y, ojo, la batería es de 3000 mAh. Para que lo pienses.

Precio promedio: 939 nuevos soles.

 

iPhone SE

Movistar_ 10 mejores celulares del año_3

Gama: media

Fabricante: Apple

¿Por qué es tan bueno?: Una propuesta que se ve modesta, pero que tiene todo lo que necesitas. Con un chip de 184 Ghz y 2GB de RAM, la empresa te garantiza buen rendimiento a un precio módico, con todas las ventajas y aplicaciones que de por sí esta marca ofrece. Será como revivir la experiencia de tener un iPhone pasado en la mano, pero con el software moderno que necesitas.

Precio promedio: 1469 nuevos soles.

 

Recuerda que puedes encontrar cada uno de estos modelos en tu tienda de Movistar más cercana, o también en su catálogo web: http://catalogo.movistar.com.pe/

 

¿Ninguno de estos celulares te ha convencido? Mañana traeremos una nueva nota sobre los mejores equipos de año de la gama media y baja, para que inicies tu experiencia smart con el presupuesto justo y el equipo adecuado.

 

¡Hasta pronto!

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *