Viernes 21 de Julio del 2017
Viernes 21 de Julio del 2017

Estos son los mejores Smartphones gama media y baja que nos trajo el 2016

Movistar_los mejores smartpone_portada

Chau 2016, bienvenido celular nuevo

Se acaba el año y nosotros sabemos que para iniciar con buen pie una nueva temporada también debemos tener el equipo ideal a la mano. ¿Pero qué sucede cuando el presupuesto no es tan… amplio, pero realmente necesitamos algo útil para nuestra labor diaria?

No te desesperes, porque en el catálogo de Movistar encontrarás también muchos equipos de gama media y baja que te sacarán de apuro, con todo lo necesario para vivir una experiencia smart al precio que tu bolsillo estaba buscando.

Te contamos un poco más sobre ellos para que encuentres al tuyo:

SAMSUNG GALAXY J7

Marca: Samsung
Gama: media
¿Por qué deberías comprarlo?: Potente y moderno, así podemos definir tranquilamente a este Smartphone de Samsung que se encuentra en el equilibrio perfecto entre la gama alta y baja. En él tendrás a la mano una buena cámara principal de 13MP, un sistema predictivo para ser manejado con una sola mano e incluso una batería de 3000 mAh para que no tengas que recurrir a tu cargador en todo el día. Un imparable para un presupuesto modesto.

Movistar_los mejores smartpone_5
Precio promedio: 509 nuevos soles
Encuéntralo en Movistar: http://catalogo.movistar.com.pe/samsung-galaxy-j7?p=plan-vuela-4g-s-99-99-22-140

HUAWEI P8 LITE

Marca: Huawei
Gama: media
¿Por qué deberías comprarlo?: Un gran rival para Samsung, sin duda, en el segmento de la gama media, porque el P8 Lite tiene tantas prestaciones como su competidor, además de un diseño igual de delgado y la genial resolución que te ofrecen las fotos en su cámara principal de 13MP. ¿Su punto más fuerte? El modo selfie que su cámara frontal te ofrece. Para los amantes de las redes sociales.
Precio promedio: 629 nuevos soles.
Encuéntralo en Movistar: http://catalogo.movistar.com.pe/huawei-p8-lite?p=plan-vuela-4g-s-99-99-22-140

MOTOROLA MOTO G

Marca: Motorola
Gama: media – baja
¿Por qué deberías comprarlo?: Motorola ha sorprendido este año con equipos “guerreros”, con todo lo que el usuario necesita en un tamaño básico para el bolsillo. Y en el caso de este celular, tenemos un móvil resistente al agua, a las caídas ligeras e incluso con bastante estilo, porque puedes cambiar sus carcasas para darle color a tu estilo y día.

Movistar_los mejores smartpone_4
Precio promedio: 489 nuevos soles
Encuéntralo en Movistar: http://catalogo.movistar.com.pe/motorola-moto-g-8gb-xt1542?p=plan-vuela-4g-s-99-99-22-140

LG X SCREEN

Marca: LG
Gama: media – baja
¿Por qué deberías comprarlo?: Otra gran propuesta de LG en tamaño reducido, y también uno de los que tiene menor peso en el mercado: apenas 120 gramos. Buena resolución de pantalla, acceso rápido a tus notificaciones, una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 8MP (más que el promedio en la línea) con detección de rostros y ajuste automático. Bien ahí con los auto-retratos.
Precio promedio: 559 nuevos soles

Movistar_los mejores smartpone_2
Encuéntralo en Movistar: http://catalogo.movistar.com.pe/lg-x-screen-k500h?p=plan-vuela-4g-s-99-99-22-140

MICROSOFT LUMIA 550

Marca: Microsoft
Gama: baja
¿Por qué deberías comprarlo?: Salió a fines del 2015, pero tenemos buenos motivos para incluirlo en la lista. Windows Phone 10 es un sistema operativo al que debes darle una oportunidad, especialmente si trabajas en una oficina y necesitas tener todos tus archivos y correos bajos control. Sí, porque esta es la principal función de este Smartphone: ser una extensión de tu computadora o laptop en tu bolsillo. Aprovecha todas sus características, su cámara principal de 5MP e incluso y su pantalla Glance que te ayudará a reducir tu consumo de energía. Para largas jornadas laborales.

Movistar_los mejores smartpone_3
Precio promedio: 379 nuevos soles
Encuéntralo en Movistar: http://catalogo.movistar.com.pe/microsoft-lumia-550-rm-1128?p=plan-vuela-4g-s-99-99-22-140

ALCATEL PIXI 3 4

Marca: Alcatel
Gama: baja
¿Por qué deberías comprarlo?: Tal vez pensarás que es una opción demasiado básica, pero tiene todo lo que necesitas para iniciarte en la experiencia smart. Con cámaras precisas para tus experiencias en exteriores, así como un procesador de 1GHz de 2 núcleos y 512MB de RAM, podrás bajar y usar aplicaciones y juegos de todo tipo. Y como apenas tienen 4 pulgadas y pesa 112 gramos, es genial para los que quieren algo pequeño, pero poderoso a la mano. Un móvil que no falla.
Precio promedio: 139 nuevos soles

Movistar_los mejores smartpone_1
Encuéntralo en Movistar: http://catalogo.movistar.com.pe/alcatel-pixi-3-4-ot-4003?p=plan-vuela-4g-s-99-99-22-140

Ahora que ya tienes todas estas opciones para elegir, ¿qué esperas para ir a tu tienda de Movistar más cercana y adquirir una de estas propuestas? Recuerda que si tienes alguna duda puedes pedir asesoría a nuestros expertos en tienda, que te guiarán paso a paso en tu elección. Y si deseas un descuento especial, adquiere tu equipo por internet, en los enlaces que te mostramos, y recógelo en nuestro local más próximo. Más fácil, imposible.

Desde aquí, la familia Habla Smart te desea un genial y próspero Año Nuevo 2017, siempre de la mano con lo último en nuestro mundo tecnológico.

¡Nos vemos en enero!

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *