Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

Mega-Man llega este 2017 a la Play Store y Capcom lo confirma

Movistar_megaman_Portada

¡Pre inscríbete para ser uno de los primeros en conocer todos los detalles!

Hace unos días estuvimos celebrando la llegada de Super Mario Run a la tienda de descarga de iOS, y ahora celebramos por una nueva incorporación gamer al mundo móvil.

Se trata de Mega-man, otro clásico personaje de los videojuegos que muy pronto llegaría a la Play Store, según sus mismos creadores han confirmado.

Te contamos todo lo que sabemos al respecto:

 

¡CAPCOM NOS TRAE BUENAS NOTICIAS!

Movistar_megaman_1

La empresa japonesa desarrolladora de videojuegos abrió esta semana un pre-registro para que todos los interesados en su nuevo lanzamiento puedan saber el día exacto cuando se liberará en su tienda de descarga favorita.

Verás, en total serán seis los juegos de Mega-man que se habilitarán en la Play Store, y como Capcom desea asegurar la fidelidad de sus seguidores ha prometido que todo aquel que llene el formulario en cuestión recibirá un mensaje confirmándole próximamente la salida de estos entretenimientos.

Por el momento no hay mayores detalles al respecto, pero sí sabemos que el juego sería liberado durante el primer trimestre del año, dependiendo del país en algunos casos. Muchos se orientan a decir que la fecha elegida será el 6 de enero del 2017, pero tendremos que cruzar dedos para que sea así.

 

Así que… ¡Pre regístrate de una buena vez aquí!: https://goo.gl/JVdoIh

Solo debes llenar tus datos básicos y esperar dentro de poco la respuesta oficial.

 

MEGA-MAN EN TU SMARTPHONE

Movistar_megaman_2

¿Pero qué podemos esperar de este lanzamiento? Bien, nosotros pensamos que será muy parecido al de Nintendo: un juego con características particulares, que nos llevará a recrear la magia de la consola, aunque solo usando algunos dedos para movilizarnos. Probablemente también será gratuito, al menos en parte, para que quienes se enganchen puedan adquirir o más niveles o apoyos adicionales. Como para pensarlo.

Esperamos que muy pronto sea la misma Capcom quien nos dé más pistas al respecto.

A esperar con ansias.

Hasta la vista.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *