Miercoles 23 de Agosto del 2017
Miercoles 23 de Agosto del 2017

5 nuevas aplicaciones que debes probar para iniciar el 2017

Movistar_app para empezar el año_Portada

Lo mejor que nos dejó el año pasado

Hemos estado tan atareados con los resúmenes de lo mejor de lo mejor del año que olvidamos uno muy importante: el de las aplicaciones. Pero como sabemos que no quieres ver en él las típicas apps que ya usaste en el 2016, hoy te traemos un listado de cinco programas para Android que salieron a fines del año pasado y que, por sus diferentes características, definitivamente debes tener en tu celular.

Conoce cuáles son aquí:

CYMBAL: PARA LOS MELÓMANOS

Si te encanta explorar nuevos géneros musicales esta app es para ti. Se trata de una red musical para que compartas tus canciones favoritas con otros amantes de la música, recomendando y recibiendo recomendaciones de personas de todo el mundo. Lo genial es que Cymbal se puede usar solo con tu cuenta de Facebook, y sincroniza fácilmente tu Spotify y SoundCloud con tus favoritos. Así tendrás un amplio catálogo para compartir y recibir.

Descárgala aquí, incluso para iOS: https://cymbal.fm/

 

SNAPNOTES: PARA LOS OLVIDADIZOS

Movistar_app para empezar el año_4

¿Tienes problemas para recordar las cosas? ¿Estás buscando más que un bloc de notas para tener todo en orden? Entonces baja Snapnotes y ten todo bajo control.
Esta app te permite no solo tomar notas al instante, sino también sacar fotografías precisas de documentos, organizar todo lo que almacenes por temas e incluso exportar toda la data en PDF, para que la imprimas o hagas con ella lo que creas conveniente.

Aprovecha, amiguito y amiguita estudiante: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.heptapp.snapnotes

 

FINGERPRINT GESTURES: TOCA TODO

Movistar_app para empezar el año_2

Sácale el máximo provecho a la pantalla táctil de tu celular con esta aplicación. Fingerprint Gestures es un gestor de funciones para la pantalla de tu móvil, permitiéndote asignar gestos o golpes que realices sobre ella a diferentes acciones del dispositivo. Por ejemplo, puedes elegir que dos golpecitos en la pantalla abran la cámara, o que un rápido deslizamiento de dedo hacia una esquina ponga tu teléfono a dormir. Una genial forma de tener tus propios códigos con tu Smartphone.

Ya está causando sensación en la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.superthomaslab.fingerprintgestures&hl=es

 

ADOBE PHOTOSHOP SKETCH: PARA LOS ARTISTAS

No hay que tener una tableta de última generación para crear una obra de arte. Y si no nos crees, mira a los usuarios de Adobe Photoshop Sketch, la aplicación que te permite utilizar diversos tipos de lápices, crayones, plumones y pinceles para dibujar lo que quieras con tus dedos.
Con un poco de práctica, y tal vez con un lápiz óptico también, podrás lograr lienzos realmente impactantes, como todo un profesional. Para matar el rato y sacar toda tu vena artística.

Movistar_app para empezar el año_1

Sí, es otra app de Photoshop, pero no temas, que es fácil de usar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.creativeapps.sketch&hl=es

 

PHOTOSCAN DE GOOGLE FOTOS: TUS RECUERDOS SEGUROS

¿Alguna vez intentaste escanear una de tus fotografías de la infancia? Si lo has hecho habrás notado que el resultado no es siempre el que uno espera. Por ello, y para evitar más problemas así, Google nos trae una buena propuesta y su nombre es PhotoScan.
Esta app es muy fácil de usar: solo debes entrar en ella y seguir el paso a paso para escanear la foto que quieras usando la cámara principal del celular. El resultado será mucho mejor que el del scanner. ¡Incluso podrás hacer algunos retoques antes de almacenarla!

Movistar_app para empezar el año_3

Empieza ya tu álbum digital de recuerdos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos.scanner&hl=es

Descarga ya todos estos programas e inicia con el pie derecho este año 😉

Nos vemos pronto con más para ti

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *