Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

CES 2017: Estos son los 5 gadgets más útiles y creativos que nos dejó la feria

Movistar_Ces 2017_Portada

Para llevar el futuro a tu día a día

¡Las Vegas es una fiesta! Y no lo decimos solo por el entretenimiento propio de esta zona de Nevada, sino por lo que vivieron los cientos de periodistas y especialistas invitados al CES 2017, el evento para consumidores de tecnología más importante del mundo.

¿Pero cuáles fueron los mejores gadgets presentados durante los cuatro días que duró el encuentro? ¿Qué geniales utilidades nos ofrecen? Los expertos ya empezaron a compartir sus reseñas y han coincidido en varios de ellos.

Hoy te los queremos presentar:

PARA LOS BEBÉS

Todos necesitamos una mano extra cuando un nuevo integrante llega al hogar. Y esta cuna inteligente podría darte un buen apoyo en esta aventura de ser padres.

Verás, su nombre es Snoo y es una cuna que tranquiliza al bebé con movimientos suaves y sonidos, para que este pueda siempre conciliar el sueño y dejar dormir a sus progenitores. Puede ser usado por recién nacidos hasta los 6 meses y su precio rondará los 1160 dólares. Ojo, no incluye la cama.

 

CAMINANDO POR LA CALLE

Si te sorprendieron los zapatos inteligentes de Nike que se ajustaban solos, estos zapatos de taco te encantarán.

Se trata de un prototipo de la empresa francesa Digitsole, un zapato de taco que te permite elegir qué altura deseas.

Movistar_Ces 2017_1

¿Pero cómo lo logra? Verás, el zapato se conecta a tu celular a través de una aplicación, permitiéndote elegir el tamaño del taco, aumentarlo o reducirlo si quieres. Como aún se trata de un prototipo no hay mayores detalles, pero si todo sale bien podría salir al mercado a fin de año.

 

BELLEZA ABSOLUTA

¿Recuerda que hace unos días, cuando hablábamos de gadgets novedosos, te mostramos un espejo que te decía qué tan bien lucías con solo escanear tu rostro? Y si no lo leíste, encuentra aquí la nota: http://hablasmart.movistar.com.pe/2016/12/26/estos-fueron-los-gadgets-mas-creativos-del-2016-videos/

Tal vez por eso saber que ahora habrá un peine inteligente resulta tan normal como otras cosas. Por apenas 200 dólares podrás llevarte a casa esta creación de Kérastase L’Oreal y Withings que te dirá en qué condiciones está tu pelo, cómo deberías cepillarlo y con qué frecuencia. ¡Incluso sus sensores son capaces de decirte cómo afecta el ambiente, la radiación y la humedad tu peinado!

Para que nos creas mira este video:

 

PODER EN UN DEDO

¿Y si controlamos nuestros celulares solo con el índice? Bueno, es posible. Solo necesitas a Musering, el anillo Bluetooth.

Se trata de un accesorio bastante simpático que, al conectarse a tu celular, te permite darle indicaciones con movimientos o deslizamientos sobre la pantalla. La idea es que tú programes estos movimientos a acciones específicas que te faciliten tu contacto smart.

Además el anillo también tiene sensores sobre él que te permitirán controlar cosas al tocarlo como el volumen o las canciones que escuchas. ¿Su precio tentativo? 160 dólares, y saldrá a la venta pronto.

Movistar_Ces 2017_2

YO SÉ CUIDAR MI CUERPO

Tal vez uno de los productos más raros presentados, pero no por ello menos útil. Su nombre es Spartan y se trata de unos calzoncillos que protegen la zona íntima de la radiación que emiten los Smartphones. Sí, así como lo lees.

Como explicaron sus creadores, la tela que se usó para esta prenda fue creada con tecnología de punta, usando fibras de plata y algodón. Quizá en un futuro la ropa interior podría ser también “inteligente”.

Pero este tipo de novedades no son solo para chicos, porque Vitali es la propuesta que las chicas esperaban. Esta especie de top tiene una gran cantidad de sensores que te permiten monitorear tu postura, respiración y pulso cardiaco. Para que las deportistas lleven todos sus datos bajo control en la comodidad de su celular. ¿Te animarías a probarlo?

Movistar_Ces 2017_3

Recuerda que si quieres conocer más sobre estos artículos o sobre las otras presentaciones del CES 2017, puedes encontrar mucho material en su página web oficial: http://www.ces.tech/

¡Nos vemos mañana!

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *