Lunes 21 de Agosto del 2017
Lunes 21 de Agosto del 2017

MWC 2017: Estos serían los celulares que serían presentados durante el evento

Movistar_mwc_Portada

¡Nuevos Smartphones, más opciones!

Hace tan solo unos días celebrábamos las novedades que el CES 2017 nos trajo con sus útiles y divertidos gadgets. Pero ahora es el turno de los teléfonos móviles para robarnos una sonrisa…

El Mobile World Congress 2017, llamado MWC por casi todos, ya tiene fecha confirmada, y nosotros estamos muy ansiosos con los detalles que la prensa especializada ya está deslizando sobre esta gran cita tecnológica.

Movistar_mwc_1

¿Quieres saber qué celulares serán revelados durante los cuatros días que durará el encuentro? Entonces no te pierdas esta nota:

 

MWC 2017: LO QUE SABEMOS


España estará de fiesta desde el 27 de febrero hasta el 12 de marzo, fechas en las que se llevarán a cabo todas las actividades del MWC de este año. ¿Puedo participar yo también? Pues sí, ya que si estás en la zona, y pagas el precio respectivo, podrás disfrutar de todas estas muestras como todo un experto. Para más detalles visita este enlace: https://www.mobileworldcongress.com/register-plan/register/

Pero vayamos a lo más importante. ¿Qué podremos ver en esta feria? Pues bien, los expertos ya están especulando al respecto, y aprovechando algunos datos sueltos de las diferentes empresas se han animado a decir que estos serían los celulares que verán la luz el próximo fin de mes:

Movistar_mwc_3

 

– El Galaxy S8, o al menos el anuncio del móvil. Usualmente Samsung se guarda estas presentaciones para su evento anual, pero podría darnos un interesante adelanto sobre este móvil que, muchos dicen, tendría resolución 4K y mejoraría algunos aspectos que convencieron poco en su antecesor. Al parecer, como en oportunidades anteriores, habrá una versión simple y otra Plus.

Movistar_mwc_4

– Un nuevo Moto gracias a Lenovo. Como la empresa ha estado enviando muchas invitaciones a la prensa se rumorea que podríamos conocer un nuevo terminal modular en esta feria. De este equipo no sabemos nada más, pero el 26 de febrero nuestras dudas serán resueltas, según versa la invitación.

Nokia podría estar de regreso con un teléfono básico y ecléctico. Otro rumor que corre fuerte entre la prensa y que no ha sido desmentido por la compañía en cuestión. Esperamos que la propuesta esté a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que el mercado está saturado de opciones básicas.

– Sony presentaría dos nuevos Smartphone de gama media. Nuevamente la empresa nos traerá celulares guerreros, con una cámara poderosa y un procesador de cuatro núcleos a 2.3Ghz para instalar lo que quieras. ¿Quiere destronar a LG en el rubro? Parece que sí.

– Y ahora que hablamos sobre esta otra empresa surcoreana, parece que LG podría presentar una mejora en su propuesta modular. La información no es muy clara porque su presentación el año pasado no fue la mejor de todas, pero podría ser la sorpresa de la temporada. ¡Que corran las apuestas!

¿Y qué fue de Huawei y HTC? Bueno, no hay muchos detalles sobre lo que traerían a la cita, pero estamos seguros de que no se quedarán atrás. Como dicen por allí: el mundo de la telefonía móvil es una batalla constante por ver quién ofrece la mejor tecnología en el equipo más versátil y moderno.  Y al final quien decide quién es el ganador eres tú.

Ojo, si deseas más detalles visita la agenda que ya fue publicada en el portal oficial de este gran encuentro: https://www.mobileworldcongress.com/start-here/agenda/

 

YA NO FALTA NADA

Movistar_mwc_2

Estamos seguros que durante los próximos días sabremos aún más detalles sobres las presentaciones que veremos en el MWC 2017. Por eso te invitamos a seguir de cerca nuestras publicaciones en Habla Smart, porque te mantendremos al tanto sobre cada una de ellas.

Y si no aguantas las ansias, date una vuelta por este enlace. Para los más entusiastas: https://www.mobileworldcongress.com/

No comas ansias y sigue navegando por nuestro blog. Hasta la visita

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *