Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

Conoce la app “Speed Control” y sácale provecho a tu viaje a la playa

Movistar_Speed Control_portada

Movistar anuncia el lanzamiento de su app “Speed Control”, este aplicativo móvil busca motivar a los conductores a no exceder los límites de velocidad permitidos por Ley en la carretera Panamericana Sur, premiando a los que cumplan con un bono de 1GB por semana.

Movistar_Speed Control_1

Es bien conocido que en la temporada de verano es la época en la que ocurren más accidentes de tránsito en la Panamericana Sur a causa del exceso de velocidad. Es por ello que Movistar quiere premiar a todos sus clientes 4G que manejen prudentemente en la carretera con datos móviles para que naveguen por internet.

Movistar_Speed Control_2

Para hacer uso de este beneficio, lo único que debes hacer es entrar a la app y colocar la playa a la que te diriges antes de iniciar tu viaje, desde ese momento “Speed Control” llevará automáticamente el control de la velocidad a la que manejas, si no superas los 100 kp/h permitidos por la Ley en todo tu trayecto, recibirás 1 Gb como premio a tu buena conducta en la carretera. Cabe resaltar que solo se podrá participar como máximo una vez por fin de semana.

Movistar_Speed Control_3

Y esta app viene como respuesta a que más del 30% de accidentes de tránsito que se reportaron en el año 2016 en el Perú se debieron al exceso de velocidad en la carretera, convirtiéndola en la primera causa de estas incidencias.

Iniciativas como el app “Speed Control” buscan contribuir con la disminución de los accidentes de tránsito por exceso de velocidad, dejando la velocidad solo en los Smartphones. Para Movistar, esta iniciativa puede contribuir con un cambio en las estadísticas.

Movistar_Speed Control_4

Así que ya lo sabes, está en tus manos, amigo conductor, cambiar esta situación.

La app “Speed Control” está disponible para su descarga desde hoy 19 de enero y la pueden encontrar en:

Play Store:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.projects.speedcontrol

App Store: https://itunes.apple.com/us/app/speed-control/id1194145980?l=es&ls=1&mt=8

La app va a estar disponible para los sistemas operativos de iOS y Android desde el jueves 19 de enero hasta Semana Santa, final de la temporada de verano.

Para mayor información sobre nuestra app te invitamos a visitar la página: http://www.movistar.com.pe/speed-control

 

Nos vemos en la playa.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *