Martes 21 de Noviembre del 2017
Martes 21 de Noviembre del 2017

Resident Evil 7: el terror que todo gamer quiere en su vida

Movistar_resident evil_Portada

No apto para cardiacos

Resident Evil es, sin duda, una de las franquicias que mejores comentarios y pegada obtienen año tras año, y parece que este volumen 7 repite el plato con una fórmula que siempre atrapa: el terror extremo.

Y como los primeros comentarios sobre este juego, que finalmente ya está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 e incluso realidad virtual, ya inundan la red, nosotros hemos hecho el resumen que estabas esperando para que te animes a jugarlo.

Atento a la nota.

Movistar_resident evil_2

RESIDENT EVIL 7: SIPNOSIS

Biohazard es el nombre de esta nueva entrega que, como las anteriores, nos muestra que la sangre sigue siendo muy llamativa en todo el mundo.

Verás, Resident Evil 7 cuenta la historia de Ethan, un tipo que vive en Louisiana, Estados Unidos, y que no tiene ninguna habilidad de combate reconocible. Sin embargo, su hogar será “atacado” (por decirlo de alguna forma) por la familia Baker, y él tendrá que enfrentarse a ellos para recuperar a su esposa.

Si quieres más pistas sobre su cronología, te contamos que acontece justo después de Resident Evil 6, pero no usa a ninguno de los personajes de las sagas anteriores, ni tampoco tiene el estilo de combate de la versión anterior.

Movistar_resident evil_3

Ojo, esto no quiere decir que la atmósfera del juego haya cambiado. El entorno lúgubre se mantiene y los juegos psicológicos están a pedir de boca. El miedo está asegurado, y también los retos que deberás afrontar para cumplir tu objetivo. El “survival” que estabas esperando.

 

RESIDENT EVIL 7: COMENTARIOS

Ahora viene lo bueno. ¿Qué dicen los expertos sobre el juego?

Pues bien, los especialistas han calificado el juego con un promedio de 8.5 de 10 puntos, por lo general. Los comentarios resaltan principalmente los siguientes puntos:

Movistar_resident evil_1

– Los retos que nos gustan: Los expertos coinciden que el tema de los acertijos y trucos que deberás descubrir durante el juego sigue siendo uno de los jales de la saga.
– Elementos de horror bien usados: no solo en el ambiente, sino también en la aparición de los rivales.
– Libertad: el jugador puede explorar toda la casa, de cabo a rabo, lo que aumenta el tema de la sorpresa en cada esquina.
– Fotografía: La imagen y el estilo visual realista es admirable. Podrás hasta tener pesadillas en las noches por ello.
– Diversión: sí, porque todos aseguran que, pese a algunas cositas, terminas agarrándole onda hasta terminar toda la historia.

¿Pero acaso todos los comentarios son buenos? Pues no. Estas son algunas de las críticas:

– Los rivales: Todo bien hasta que en algún momento empiezas a sentir que las “criaturas genéricas” son algo repetitivas.
– Los logros: parece que no queda muy claro qué tanto se avanza luego de afrontar cada reto, algo que siempre te deja la incertidumbre si ya falta poco para acabar.

 

¿CÓMO OBTENER EL JUEGO?

La página oficial Resident Evil 7 ya tiene toda la información que necesitas para empezar tu experiencia de terror. Ingresa al siguiente enlace, llena el dato que te solicitan, y disfruta la experiencia de descarga y de material adicional: http://residentevil7.com/

Además, la página oficial del juego tiene muchos videos que te dejarán la piel de gallina: https://www.facebook.com/residentevil/?fref=ts

Y si no te convenciste, visita nuestra sección de JUEGOS en el blog, porque tenemos muchas otras sugerencias: http://hablasmart.movistar.com.pe/juegos/

Saludos

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *