Martes 21 de Noviembre del 2017
Martes 21 de Noviembre del 2017

¿Sabías que puedes encontrar tus AirPods usando tu iPhone?

Movistar_AirPods_Portada

Para que no te lleves un gran susto si te pasa

Si eres usuario de los teléfonos inteligentes de Apple y siempre estás al tanto de todas las novedades que la empresa ofrece seguramente eres uno de los tantos fans de los AirPods, la propuesta de audífonos inalámbricos que la empresa presentó el año pasado y que se apunta como uno de los accesorios más solicitados de la temporada.

(Y si aún no los conocer visita esta nota: http://hablasmart.movistar.com.pe/2016/09/09/apple-keynote-2016-te-presentamos-los-airpods-earpods-nuevo-apple-watch-2/)

¿Pero qué pasa si pierdo de vista mis audífonos Wireless y no tengo ni la menor idea de cómo localizarlos?

Apple ya se dio cuenta que este es un problema bastante común, y ahora nos ofrece una interesante posibilidad que se integra a su sistema “Find my iPhone”.

Te la presentamos.

 

AIRPODS CONTROLADOS

Movistar_AirPods_1

La función, que ya está siendo comentada por la prensa estadounidense, se incorpora al sistema de búsqueda de celular ofreciéndote dos posibilidades de búsqueda:

– La primera de ellas te permite saber en qué punto (ubicación exacta) tuviste por última vez la caja de tus AirPods. Como recordarás, esta cajita de diseño particular tiene su propio sensor de apoyo para ser localizado a distancia, y si dejaste en ella tus audífonos podrás ubicarlos sin problemas.

– La otra opción te permite buscar tus AirPods, juntos o separados, cuando no están en su caja. En este caso, “Find my iPhone” hará que los audífonos suenan a todo volumen para que puedas localizarlos rápidamente siguiendo el sonido.

No podemos decir que estos son métodos totalmente infalibles para encontrar tus accesorios, pero resultan de gran ayuda en caso de desesperación.

OJO: Recuerda que para que puedas usar estas funciones de “Find my iPhone” deberás actualizar tu dispositivo a la versión 10.3 de iOS.

 

MEDIDAS DRÁSTICAS

Movistar_AirPods_2

¿Pero qué pasa si no encuentro uno de mis AirPods? Bueno, Apple ha confirmado que también venderá uno solo de esos audífonos a quienes hayan sufrido la pérdida de su accesorio. El precio de cada lado será de 70 dólares, aproximadamente, y se venderá en las tiendas autorizadas de la compañía.

Como ves, todo tiene solución. No te angusties y disfruta de este genial accesorio sin problemas.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *