Martes 27 de Junio del 2017
Martes 27 de Junio del 2017

Apple ya estaría trabajando en el iPhone 8

blog_portada
El esperado iPhone 8 se ha convertido en el dispositivo tecnológico más esperado de los últimos meses. Desde que empezó el año han ido en aumento los rumores acerca de esta versión del iPhone, lo que solo hace que los fanáticos ya no aguanten la espera para tenerlo en sus manos.

Una de las posibles características del iPhone 8 sería los paneles curvos con tecnología OLED en sus pantallas. Con esto se consigue aumentar la calidad y nitidez de la pantalla como nunca antes visto. Otra de las cosas más resaltantes es que el diseño exterior de esta nueva versión estaría completamente renovado.

Se espera que el iPhone 8 sea la mejor versión de Apple y realzar la fama ganada por la firma a lo largo de los años. A penas que se ha comenzado a filtrar información de este dispositivo, aún no se sabe con exactitud todas las ventajas que traería consigo.

blog1

Uno de los grandes rumores que se pasean por las redes, es que la firma Cupertino podría haber iniciado la fabricación del esperado iPhone 8. Para los primeros días de lanzamiento, se espera tener un amplio número de stock para evitarles una larga espera a los clientes para la adquisición de este dispositivo.

Es importante recordar que este lanzamiento coincidiría con el décimo aniversario del primer iPhone, por lo que se espera una gran apuesta tecnológica e innovadora. Para este dispositivo la firma apunta a romper todos los records de venta y desplazar a la competencia.

Por ahora, los usuarios tendrán que seguir a la espera para poder recibir más información del futuro lanzamiento del iPhone 8. ¿Será un éxito o fracaso este prometedor dispositivo?

blog2

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *