Lunes 21 de Agosto del 2017
Lunes 21 de Agosto del 2017

Pronto prepárate para vivir la experiencia de Rock Band VR

pronto-preparate-vivir-la-experiencia-rock-band-vr

El famoso video juego ya tendría fecha de lanzamiento y viene con un plus tecnológico: realidad virtual. Esta entrega se desarrolló para hacer vivir al usuario la misma sensación que tienen los músicos al tocar en vivo. Para la comodidad del jugador, se podrá tocar las notas ya acordes con una velocidad diferente al de las canciones originales.

Harmonix, empresa fabricante de videojuegos asegura que fue necesario utilizar la tecnología VR para brindarle al jugador una experiencia del más alto nivel y vivencial. Además, Rock Band VR permitirá al usuario utilizar pedales de efectos y la posibilidad de interactuar con los demás integrantes de la banda.

Para que los jugadores puedan tener asegurado su juego, Harmonix ha anunciado que desde el día de hoy se podrá acceder al juego en preventa. Estará disponible un paquete que incluirá una copia del título y una guitarra periférica que sumará más intensidad a Rock Band VR. Este juego se puede encontrar en Amazon por $70 USD. Asimismo, el juego llegará a Oculus Rift el 23 de marzo y requerirá de los controles Oculus Touch.

pronto-preparate-vivir-la-experiencia-rock-band-vr

Para el deleite de todos los usuarios, las tres primeras canciones confirmadas son: Walk This Way de Aerosmith, When You Were Young de The Killers y Ain’t It Fun de Paramor; además de contar con una lista completa de 60 canciones de todas las épocas de las bandas más famosas del mundo. Para este increíble juego, Harmonix recomendó que el procesador necesario para una buena experiencia de juego es un Intel i5-4590, respecto a la tarjeta gráfica debe ser una Nvidia GTX 970/AMD R9 290 o superior.

¿Lo jugarías? ¡Coméntanos tu opinión!

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *