Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

Aléjate del ruido de la ciudad mientras caminas por la ciudad

blog_portada

Llegaron los nuevos audífonos inalámbricos de Beats X, con el mismo espíritu que ya conocemos de los accesorios Apple, minimalistas y prácticos para el uso diario, pero mucho más cómodos y con un perfecto aislamiento de ruido que te permite usarlos olvidándote de los ruidos de la ciudad para entregarte a disfrutar de la música sin problemas.

Puedes usarlos durante todo el día y en cualquier ocasión, para caminar por la calle, yendo a la oficina o para entrenar en el gimnasio ya que sus auriculares son mullidos y tienen un largo cable ubicado en la parte posterior del cuello que te permite moverte con total tranquilidad.

blog1

Los botones de control de los audiófonos permiten controlar el volumen, cambiar de pista, contestar llamadas y activar a Siri. Y ya que mencionamos a Siri, los usuarios de Android no tienen de qué preocuparse, ya que estos audífonos son totalmente compatibles con este sistema operativo y el mencionado botón servirá para activar el asistente de Google.

Estos audífonos sin cables son capaces de aislarte de ruidos externos sin embargo si lo que buscas es calidad de sonido, te recomendamos que busques otros audífonos. La buena noticia es que una vez que los cargas la batería dura mucho más que tu teléfono móvil y que por no tener largos cables te olvides de verlos enredados en tu cartera o tus llaves.

blog2

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *